Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas

TGI desarrolla soluciones innovadoras personalizadas

Technoform Glass Insulation, espaciadores Warm Edge de alta calidad

TGI – Technoform Glass Insulation11/12/2017

Technoform Glass Insulation (TGI) forma parte del Grupo Technoform y es referente mundial en el campo de los espaciadores en plástico híbrido de alto rendimiento térmico para acristalamientos aislantes.

La fuerza de TGI es la continua innovación y el seguimiento constante, desde el desarrollo técnico hasta la fabricación de un producto procedente de las exigencias de nuestros clientes que precisan de soluciones duraderas y de alta eficiencia energética.

foto
Technoform Glass Insulation desarrolla sus espaciadores Warm Edge.

El partner ideal para vuestra innovación

Technoform Glass Insulation es una de las primeras referencias en el desarrollo de soluciones innovadoras personalizadas. Esto es posible gracias a su larga experiencia adquirida en el sector del aislamiento de ventanas y a la singularidad de sus procesos productivos.

La orientación al cliente y el seguimiento continuo de las exigencias del mercado hacen de Technoform Glass Insulation un partner ideal para desarrollar soluciones técnicas en línea con las tendencias actuales y futuras del mercado.

Calidad y resistencia de sistemas de ventanas, puertas y fachadas

Los espaciadores TGI garantizan un alto nivel de estanqueidad del gas dentro de las unidades de acristalamiento aislante.

Además, no sufren ningún cambio de color o tamaño, incluso si están constantemente expuestos a los rayos UVA. Los espaciadores TGI son resistentes a fuertes oscilaciones térmicas, lo que garantiza que la calidad y el diseño no se vean afectados durante todo el ciclo de vida de la ventana.

foto
Esquema de la estructura de los espaciadores TGI.
  1. Geometría innovadora: Mejora la rigidez y garantiza un corte libre de residuos
  2. Coextrusión perfecta: Excelente unión enter los materiales que facilita el paso de la butiladora
  3. Superfice lisa: Proporciona una limpieza rápida y fácil del perfil
  4. Parte interior plana: Facilita la carga de sales y asegura un sellado uniforme
  5. Cables de refuerzo: Aumenta la duplicidad en el plegado y reduce la deformación del perfil

Perfiles Warm Edge TGI: ahorro energético y confort interior

El Spacer 'warm edge' TGI garantiza el incremento del rendimiento térmico, que afecta a todo el sistema de ventana. Su empleo en el interior de acristalamientos aislantes mejora significativamente el valor total de la transmitancia Uw, reduciendo sensiblemente la transmitancia térmica lineal (Psi).

El espaciador TGI reduce el riesgo de condensación estabilizando la temperatura en la superficie interna del borde del vidrio, lo que ayuda a aumentar el confort interior.

TGI-Spacer M: el único espaciador en el mundo en versión Bio

La sostenibilidad y los eventos de alcance global, como el cambio climático, la escasez de recursos y las variaciones demográficas, señalan cada vez más el interés en el medio ambiente, especialmente en el campo de la construcción.

TGI-Spacer M Bio es el primer espaciador del mundo que utiliza polímeros de base orgánica para combinar los estrictos requerimientos de sostenibilidad con la calidad y el rendimiento térmico de TGI-Spacer M.

foto
TGI- Spacer M Bio.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS