Actualidad Info Actualidad

Knauf Insulation estrena página web

Redacción Ciberperfil15/06/2012
Knauf Insulation ha estrenado este mes de junio su nueva web oficial, una versión renovada de la anterior, con innovaciones en contenido, mejor usabilidad y un completo servicio para prescritores e instaladores.

El nuevo portal está pensado para acercar la empresa al usuario y ofrecerle toda la información necesaria gracias a su clara estructura, mayor operatividad, comodidad y acceso a redes sociales.

En la nueva web, el usuario podrá encontrar información sobre productos, aplicaciones, aislamiento industrial, documentación (norvativa vigente, certificados obtenidos, ensayos de la marca, etc..) y eficiencia energética.

La compañía ha querido crear un apartado diferenciado para el aislamiento industrial, puesto que este año ha incorporado a su catálogo nuevas gamas de productos para este sector. Los usuarios también encontrarán una nueva dirección de twitter dedicada exclusivamente al sector industrial (@KI_Industria) donde compartirán noticias, opiniones o dudas en este ámbito.

Destaca el apartado dedicado a las herramientas de prescripción, creado para que los profesionales puedan calcular los proyectos de obra de forma más ágil y cómoda, gracias a los catálogos disponibles en Presto (con partidas de SUPAFIL), Calener, CalcXpress y Cype. Los archivos Presto están en formato HTML que mejora la navegabilidad, PRESTO OBRA y BC3, ya disponible en la base de datos del IVE y Colegio Aparejadores de Guadalajara.

También se ha dedicado un apartado especial a las referencias de obras emblemáticas en las que ha participado Kanuf Insulation, últimas noticias de la firma y calendario de eventos.

Knauf Insulation, consciente de la amplia gama de productos de la que dispone, ha querido que el usuario encuentre en su nueva web, de forma rápida, sencilla y cómoda, cualquier información que necesite.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS