Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas

José Camprubí, de profesión periodista, se jubila

José Luis París23/11/2012
Hoy es un día de sentimientos contradictorios para la plantilla de Tecnopress Ediciones, S.L. José Camprubí, uno de nuestros más antiguos compañeros, alcanza el momento de su jubilación y nos alegramos por él, aunque al mismo tiempo encontraremos a faltar su presencia en nuestro día a día.

José Camprubí empezó su carrera en nuestra empresa hace ya más de 20 años, aunque contaba ya con una larga experiencia en el mundo del periodismo y en el sector editorial.

Su labor al frente de Protección Solar y Vítrea, ha sido ejemplar a lo largo de estos años, además de sus colaboraciones en Novoperfil, Tecnoventana y el restos de publicaciones de Tecnopress Ediciones.

Sin duda, para nosotros, sus compañeros, es una persona muy especial y por ello le queremos desear lo mejor en esta nueva trayectoria vital que hoy inicia, porque como el mismo José Camprubí afirma "a pesar de que me he jubilado, no dejaré de ser periodista hasta el final, porque jubilarse del trabajo no quiere decir jubilarse de la vida".

¡Mucha suerte y hasta muy pronto, Campru!

 

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS