Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas

Acuerdo de cooperación entre Bystronic Glass y Hegla

Redacción Ciberperfil05/06/2012
El acuerdo alcanzado entre las compañías Bystronic Glass y Hegla firmado el pasado 1 de junio, en forma de “Preferred Partner”, se empezó a gestar a primeros de 2012 con el ánimo de colaborar en el sector de la maquinaria para la industria del vidrio.

Ambas compañías desean que ésta sea una colaboración a largo plazo. Su objetivo es que Bystronic Glass y Hegla unifiquen sus experiencias en beneficio del sector de la maquinaria para la industria del vidrio plano. Bystronic Glass apoyará las ventas de maquinaria con la marca Hegla, principalmente sistemas de corte y unidades de ventosas y de clasificación de vidrio. Por su parte, Hegla apoyará las ventas de los equipos, centros de trabajo y sistemas de Bystronic para la fabricación de vidrio aislante y vidrio laminado.

Richard Jakob, director de Bystronic Glass, quien preparó los términos del acuerdo junto con el gerente de Hegla, Manfred Vollbracht, ha manifestado que “gracias a la colaboración con Hegla seguiremos ofreciendo a nuestros clientes una gama de servicios muy completa”. Según Manfred Vollbracht, “en Bystronic Glass hemos encontrado un partner que siempre ha registrado unas excelentes ventas globales y mantiene una red comercial excelente desde hace muchos años. Por ello, nuestros propios clientes también podrán beneficiarse ahora de nuestra unión, con la ventaja de que los compradores podrán obtener una de las más amplias gamas del mercado en cuanto a maquinaria de corte de vidrio y fabricación y manipulación de vidrio aislante y laminado, todo ello en una misma empresa”.



Las redes comerciales como de servicios al cliente que ofrecen Bystronic Glass y Hegla se verán reforzadas y ampliadas con la cooperación establecida entre ambas compañías. Según comentan conjuntamente Richard Jakob y Manfred Vollbracht, “hemos encontrado una solución conveniente para cada país o zoba en las cuales Bystronic y Hegla están presentes, logrando con ello mejorar

si cabe todos los servicios que hemos venido ofreciendo hasta ahora”. Por su parte, André Brütsch, presidente de Bystronic Glass ha manifestado que “nuestra compañía espera con impaciencia que esta cooperación comience su andadura; Bystronic Glass y Hegla se están centrando en sus puntos fuertes y están en condiciones de ofrecer a sus clientes las mejores máquinas para la industria del vidrio y un servicio excelente en todos los sentidos”.

 

www.bystronic-glass.com

www.hegla..de

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS