Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos

uin2.1: la ventana con paneles de mayor superficie acristalada

Redacción Ciberperfil09/07/2014
Cuando lo que se persigue es conseguir el máximo de ventilación e iluminación en el patio central de un edificio, una de las mejores soluciones es el modelo de ventana de paneles giratorios uin2.1 dentro de la Línea Clima, la cual sirve tanto para la ventilación como para la entrada de luz natural al interior de cada vivienda que conforma el edificio.

Las principales características de este producto de la Línea Clima son:

- El modelo de ventana con la perfilería más reducida, para así obtener el máximo de superficie acristalada.
- Incorpora el exclusivo sistema de cierre hermético vertical uin2.
- Máxima capacidad de ventilación natural con un rango de un 82% de su superficie.
- Dispositivo de microventilación, que proporciona el grado de ventilación adecuado sin necesidad de abrir los paneles y solo efectuando la apertura de las aletas verticales que conforman el sistema de cierre hermético. Un valor añadido que permite ventilar espacios en situaciones externas de lluvia, frío o viento
- Posibilidad de desplazar el punto de giro de los paneles para optimizar la superficie útil.
- Idónea para ser instalada en huecos de escalera cumpliendo con los requisitos del CTE sobre seguridad en caso de incendio y frente a riesgo de caídas.

Además de los beneficios que la uin2.1 aporta como solución constructiva, es indispensable también conocer y garantizar las características técnicas del producto en relación a los criterios normativos que clasifican la eficacia y eficiencia de cada una de estas ventanas en los denominados requisitos esenciales según la norma UNE-EN 14351-1:2006.

- Permeabilidad al aire – Clase 3
- Estanquidad al agua – Clase 7A
- Resistencia a la carga de viento – Clase C5
- Carga de los mecanismos de seguridad – Valor umbral 350 N (Apto)

Más información

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empresa recomendada:


UIN2 diseña, fabrica y comercializa una completa gama de ventanas de aluminio extruido de paneles giratorias tipo “hervent” caracterizadas por sus altas prestaciones técnicas y su alto valor estético añadido de líneas depuradas para el mercado de los cerramientos y la protección solar.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaR+TASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS