Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos

Allplan Campus ya está en español

Redacción Ciberperfil03/09/2012
Coincidiendo con el inicio del semestre, el portal internacional para estudiantes Allplan Campus ya está disponible en línea en todos los países de habla hispana. En www.allplan-campus.com/es , los estudiantes y el profesorado de arquitectura e ingeniería pueden descargar gratis el software BIM de Allplan, utilizar herramientas de e-learning, o bien intercambiar puntos de vista y conocimientos sobre CAD en el foro.

"Allplan Campus se puso en marcha hace tres años. En la actualidad, es el portal en línea predilecto de estudiantes y profesores de arquitectura e ingeniería. Nuestra oferta para el ámbito hispanohablante nos permite prepararnos de manera óptima de cara a la afluencia prevista de estudiantes en el nuevo semestre", afirma Karin Schmidt, directora del Equipo de Educación de Nemetschek Allplan.
Breve descripción de Allplan Campus
Allplan Campus está dirigido a diferentes ámbitos docentes que van de centros de formación profesional a universidades de todo el mundo. La versión actual de Allplan está disponible de manera gratuita en la plataforma en línea, con el abanico completo de funciones para arquitectura e ingeniería en 18 idiomas.

Asimismo, ya se ofrecen alrededor de 200 lecciones de e-learning sobre planificación basada en piezas de construcción con Allplan: por ejemplo, un programa de inicio rápido explica de forma lúdica, mediante un proyecto real, cómo se utiliza Allplan.

El foro internacional abarca ya unas 15 000 entradas sobre más de 3500 temas. Los equipos de moderadores de expertos de Nemetschek, el profesorado y los estudiantes de cada país responden con rapidez a las preguntas relativas a Allplan.

En la actualidad, Allplan Campus está disponible en alemán, inglés, francés, italiano, español y checo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVER+TAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas Tecnologia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS