Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas

Alma, un año cargado de novedades

José Luis París08/09/2015
Así se podría definir el camino de Alma Componentes de un año hasta ahora. Un período en el que se ha presentado el nuevo catálogo, una edición donde se puede encontrar multitud de novedades en cuanto a herrajes y accesorios se refiere.

Algunos ya se han presentado en números anteriores de Novoperfil&Vítrea, pero en éste nos centramos en los accesorios para corredera de Axalys que Alma empezará a comercializar en breve.

Por un lado se encuentra la gama de cierres y tiradores AVEO y multipuntos para corredera, fabricados en aluminio y zamak y combinables entre sí para dar mayor satisfacción al cliente.

alma


 

alma-2


Por otro lado, la gama de carros para corredera, fabricados con materiales de alta calidad y resistencia y disponibles en diferentes modelos, simple o doble y fijo o regulable.

alma-3


Todos estos accesorios se comercializan bajo previo estudio de adaptación. Las características de estos productos pueden verse en la web www.alma.es.

Alma estará presente por primera vez, junto con Axalys, en la feria de BATIMAT que se celebrará en París el próximo mes de noviembre. En ella se mostrarán las últimas novedades y un avance de lo que estará disponible a lo largo del próximo año 2016. La firma invita a nuestros lectores a visitarla en el Pabellón 6 – Pasillo E – Stand 131.

LOGO-BATIMAT


VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS