Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas

Instrucción sobre el marcado CE de ventanas

Redacción Ciberperfil04/10/2013
El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha publicado la “Instrucción sobre criterios para la puesta en práctica del marcado CE de las ventanas, ventanas para tejados y puertas exteriores peatonales, en el marco del Reglamento (UE) No 305/2011”.

Se trata de un documento que ha sido elaborado habiendo oído previamente a los organismos notificados para la evaluación de la conformidad de las ventanas y puertas peatonales exteriores y las Asociaciones que representan al sector de fabricantes de ventanas y puertas peatonales exteriores.

Constituye la instrucción sobre los criterios a seguir en la puesta en práctica del Marcado CE para estos productos, en cumplimiento del Anexo ZA de la norma UNE-EN 14351-1:2006+A1:2011, emitida por la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial en colaboración con la Subdirección General de Arquitectura y Edificación del Ministerio de Fomento.

Documento completo

 

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS