Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas

Toldos Ponti, empresa de referencia en Sudamérica

Redacción Ciberperfil25/03/2013
Ponti es una empresa que nace en Uruguay en el año 1890. Desde entonces, la compañía se ha dedicado al desarrollo de sus propios modelos de toldos, desde el diseño hasta la fabricación y confección. Ya son más de 120 años dedicados al mundo del toldo, aportando confort y calidad con el diseño y la fabricación.

Además, hace 20 años que la empresa también cuenta con una línea exclusiva de muebles en Teca o Rattán para brindarle estilo y confort a el espacio exterior.
Consejos de Ponti para el cuidado del toldo
Para que un toldo dure varios años deben tenerse en cuenta algunos aspectos de mantenimiento y limpieza. A continuación, se desarron cinco beneficios por los cuales se debe mantener limpio el toldo:

- Protege la imagen
Si el toldo está instalado en un negocio, empresa o casa, lo lógico es querer que luzca siempre muy bien. La primer impresión que causa el toldo a clientes o amigos es muy importante. Elementos tan sencillos como la limpieza o el mantenimiento en general, pueden influir en la decisión de un consumidor respecto a donde comprar. Cualquier indicación de descuido puede resultar fatal. Igualmente, un exterior bien cuidado, con toldos limpios y atractivos, puede influir mucho en la mente de un posible cliente.



 

- Extiende la vida de el toldo
Una limpieza regular prolongará la vida de la lona del toldo y ayudará a que luzca impecable. Limpiar la lona elimina polución, suciedad, excrementos de pájaros, moho y otros contaminantes que causan que la lona se debilite y envejezca prematuramente.



 

- El fabricante exige ciertos requerimientos de limpieza para cumplir la garantía
Para que la garantía tenga validez, los fabricantes de las lonas requieren alguna prueba de limpieza continua. Los fabricantes saben muy bien que las lonas en los toldos se deterioran rápidamente si no se mantienen, y basan en esto la cobertura de la garantía.



 

- Una limpieza regular de la lona del toldo es más efectivo que una limpieza a fondo menos frecuentemente
De la misma manera que nadie conduciría un coche sin cambiar el aceite durante todo un año, nadie debería descuidar ni dejar de limpiar el toldo durante mucho tiempo. La manutención preventiva es vital para la protección de la lona de el toldo. Si se espera a que el toldo luzca muy deteriorado para limpiarlo, probablemente se haya esperado demasiado tiempo. Las manchas aparecen cuando la polución, suciedad, excrementos de pájaros, moho y otros contaminantes han permanecido en la superficie del toldo por un extenso periodo de tiempo. Al dejarlos en la lona, los químicos de estos contaminantes eventualmente causan que la lona del toldo se degrade, que en otras palabras quiere decir que se debilita y queda expuesta a que el sol la queme.



 

- Una limpieza regular cuesta menos
En términos económicos y de costos, es más barato mantener que arregla. Un toldo que se limpia regularmente es más fácil y rápido de limpiar que uno que se limpia una vez cada tanto. Requiere jabones más suaves y no necesita cepillados muy fuertes. Por estas razones, limpiando el toldo regularmente se ahorra dinero.


Más información
www.ponti.com.uy
Facebook
Twitter
Instagram

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS