Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas

Cambios en la dirección de DuPont Glass Laminating Solutions

Redacción Ciberperfil19/10/2010

A partir de octubre de 2010, Jonathan Cohen será el director para Europa del negocio de Intercalarios Avanzados de DuPont Glass Laminating Solutions. Jonathan sustituye a Michael Fehlings, quien ha ocupado este puesto desde 2007 y que ahora se convertirá en director para Europa del negocio de Encapsulantes Fotovoltaicos dentro de la misma división.

Los Intercalarios Avanzados proporcionan soluciones para aplicaciones arquitectónicas, protección frente a tormentas y huracanes, así como aplicaciones de seguridad y navales. A este negocio pertenecen los productos: DuPont(TM) SentryGlas®, Spallshield®, Wedge(TM) y la SentryGlas® Expressions(TM) tecnología digital para vidrio de seguridad decorativo.

Jonathan posee doce años de experiencia en las áreas de marketing, ventas y gestión del producto en las industrias de alimentación, venta al por menor, embalaje y automoción, en Europa y Estados Unidos.

Por su parte, Michael Fehlings se convierte en director para Europa del negocio de Encapsulantes Fotovoltaicos. DuPont tiene la oferta más amplia de la industria en encapsulantes para módulos fotovoltaicos tradicionales y de capa delgada. Estos materiales son claves para incrementar la durabilidad del módulo y la eficiencia de la producción, así como para aumentar de forma significativa la eficiencia en generación de energía a largo plazo.

Michael Fehlings


VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS