Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevo catálogo 2015 de tremco illbruck: soluciones innovadoras de alto rendimiento y calidad

José Luis París16/09/2015

tremco illbruck lanza su nuevo Catálogo Tarifa 2015 con una imagen completamente renovada acorde con la nueva imagen que la compañía de origen alemán introdujo en el mercado a principios del año pasado. Centrado especialmente en los productos de sellado y pegado para el ámbito de carpinterías en aluminio, PVC y madera, así como revestimientos en fachadas y en interiores.

tremco illbruck vuelve a ofrecer novedades en productos que han sido implantados en otros países con éxito y que se han desarrollado en su centro alemán de I+D+I y producido en alguna de las 6 plantas de producción que la compañía tiene en Europa. Una línea de productos con todas las soluciones posibles de alto rendimiento y calidad.

portada-catalogo-tremco-illbruck-2015


Destaca la Silicona Neutra Especial, las membranas y cintas de barrera de vapor para construcciones en madera y en las que illbruck ha encontrado un hueco en la Península gracias a su experiencia en países donde este tipo de construcción es muy común. La gama ya comercializada de Colas híbridas sigue en evolución y el fabricante alemán lanza los modelos SP141 para el pegado de espejos, la SP522 para el sellado en fachada y la SP033 para la unión de elementos en la industria. Productos ecológicos, sin isocianatos y sin olor, que hacen que el trabajo en cualquiera de las aplicaciones sea más saludable y eficiente. Nuevas certificaciones, el marcado CE y los ensayos más exigentes vuelven a ser las iniciativas en las que esta compañía se centra para lanzar productos de alta calidad y exigencia en la aplicación.

Los sistemas de instalación de carpinterías siguen siendo uno de los principales objetivos de comercialización en España y Portugal e illbruck, con su “Sistema i3” e “illmod Trio”, consigue hacerse un hueco en las construcciones e instalaciones de las marcas más importantes en el ámbito de los fabricantes de este tipo de producto que operan actualmente en España y Portugal.

illbruck quiere dar valor a la instalación; la colocación, sustitución o rehabilitación representan una inversión sustancial para obtener un ahorro energético a medio y largo plazo y es por ello que en este catálogo se ofrecen las soluciones necesarias para una correcta instalación y durabilidad.

En cuanto a su gama de pinturas intumescentes de nueva generación Nullifire, tremco illbruck y su serie SC900 para la protección pasiva contra incendios, ya se han realizado proyectos importantes que se caracterizan por el reducido tiempo de aplicación con el consecuente ahorro en coste y siendo este producto impermeable al agua en breves minutos.


Empresa:

  tremco illbruck es una multinacional alemana perteneciente al Grupo estadounidense RPM Building Solutions, presente a nivel mundial con más de 85 marcas reconocidas internacionalmente en el mundo de la construcción, la impermeabilización y la industria.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS