Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos

Pistoletazo de salida para Construtec

Redacción Ciberperfil05/10/2010

Construtec inicia hoy su andadura, con el objetivo de volver a ser un punto de referencia de la construcción. Desde hoy 5 de octubre hasta el próximo día 8, la Feria de Madrid será la protagonista del sector.

La Arquitectura y la Construcción van íntimamente ligadas. Al menos, en el programa de Jornadas Técnicas del Salón de la Construcción, Cconstrutec, se contempla la estrecha relación del diseño arquitectónico y la aplicación práctica del mismo, que requiere de los mejores materiales constructivos, si se quiere una correcta realización de la idea original.

En lo que toca a la Arquitectura, la estrella del programa vuelve a ser el Congreso Internacional de Arquitectura, cuya tercera edición organiza el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, COAM, esta vez bajo el lema de “Loading 2010, la belleza en los medios de producción”. Durante los días 7 y 8 de octubre, algunas de las figuras más señeras del panorama arquitectónico actual, del urbanismo y del diseño, plantearán el concepto de belleza en la arquitectónica contemporánea, con Madrid como telón de fondo.

Asimismo, por primera vez se ha previsto que el Congreso se complemente con un área expositiva habilitada en el Pabellón 9 de la Feria de Madrid, donde se expondrán alrededor de 200 proyectos arquitectónicos de Madrid, que definen el futuro de la capital de España y su Región. Tanto el Congreso como la exposición del COAM se enmarcan en la Semana de la Arquitectura que convoca el organismo de representación de los arquitectos madrileños todos los años, con el fin de poner en valor algunos de los edificios más emblemáticos de Madrid.


VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas Tecnologia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS