Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos

Buenos datos de paro en el sector de la construcción

Redacción Ciberperfil04/10/2010

Pese a que los datos del paro no son, en general, demasiado optimistas, el sector de la construcción se alza como el oasis dentro de las preocupantes cifras publicadas por el Gobierno. El paro en la construcción descendió en 9.738 personas, lo que supone una bajada del 1,3%.

Son cifras optimistas que mantienen la tendencia de la recuperación en la construcción. El aumento de la demanda de rehabilitaciones se antoja como el principal motivo para entender este repunte del sector, más aún dentro de una situación compleja del resto de segmentos económicos.

Pese a este buen dato de la construcción, en cifras generales el noveno mes del año añadió 48.102 desempleados (1,2% respecto al mes anterior), con lo que el número de personas registrados en las oficinas de empleo se situó en 4.017.763, superando de nuevo la barrera de los 4 millones.


VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEHabitissimo, S.L.Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Nebext - RebuildAsefave Manual Fachadas VentiladasAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas Tecnologia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS