Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos

Saie 2010 ultima preparativos

Redacción Ciberperfil23/03/2010

La feria italiana SAIE ya calienta motores antes de su nueva edición, prevista entre los días 27 y 30 del próximo mes de octubre. Un evento que dispondrá de un nuevo formato y ofrecerá a las empresas expositoras nuevos servicios y más oportunidades para acceder a los más de 170.00 visitantes profesionales que visitan cada año la feria transalpina.



Saie 2010 se organizará en torno a tres grandes áreas temáticas, Saienergia & Sostenibilidad, Saiecantiere & Producción y Saieservizi, las cuales darán cabida a las secciones tradicionales, a las que este año se une una nueva propuesta, Saiecet, con la que se pretende explorar las actividades de producción del sector y los procesos de innovación.



Con el apoyo de UCCT (Unione Construttori Chiusure Tecniche), Saiecet es un salón bienal dedicado a las puertas y verjas automáticas y mecánicas. La celebración conjunta de Saiecet con Saie 2010 implica el contacto directo de los expositores con más de 170.000 visitantes profesionales. Entre ellos, se incluyen los perfiles de constructores, promotores, ingenieros, arquitectos, contratistas, instaladores, diseñadores y profesionales de la distribución.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas Tecnologia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS