Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos

Muchas novedades en Glasstec 2010

Redacción Ciberperfil23/07/2010

La próxima edición Glasstec tendrá lugar del 28 de septiembre al 1 de octubre de 2010, en el recinto ferial de Düsseldorf. Se trata de una cita de gran interés para la industria del vidrio, donde se concentrarán las últimas novedades y tendencias de este sector.

En Glasstec 2010 podrá verse la más completa exposición de tecnologías de manufactura/producción de vidrio; productos acabados de vidrio; herramientas y utillaje; máquinas para la transformación de vidrio y procesos de control de las mismas; aplicaciones de vidrio en la construcción y en fachadas en general; sistemas fotovoltaicos y tecnología láser.

La pasada edición contó con 1.300 expositores de 40 países, que ocuparon 73.000 metros cuadrados. Se registraron más de 55.000 visitantes profesionales de todo el mundo.

El próximo número de la Revista VÍTREA se dedicará especialmente a GLASSTEC 2010 y será una edición bilingüe español/inglés, con el fin de que los textos referidos a la feria, novedades, etc., puedan ser comprendidos en todos los países y, de este modo, aumentar la eficacia de los contenidos de esta Revista.


VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Nebext - RebuildAsefave Manual Fachadas VentiladasASEFAVEHabitissimo, S.L.Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS