Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas

Alumafel presenta nueva imagen corporativa

Redacción Ciberperfil05/02/2010

Alumafel, compañía que aporta soluciones en aluminio para la edificación y la industria, presenta al mercado su nueva imagen corporativa. Un cambio cuyo objetivo es actualizar y adaptar la marca Alumafel al posicionamiento actual de imagen Internacional que el Grupo Hydro desarrolla en sus acciones de empresa junto con sus principales valores de gestión; Calidad de Producto, Confianza y Cercanía.



El nuevo logotipo de Alulmafel ha sido el elemento a partir del cual se ha construido la nueva imagen corporativa de la compañía, que desde el 1 de enero de 2010 se aplica a todos sus materiales de comunicación, tanto de tipo institucional como comercial.



Este nuevo logotipo presenta una tipografía de palo y minúsculas: dos propiedades que, además de facilitar la legibilidad, transmiten la cercanía que caracteriza al trato de Alumafel con sus clientes La tipografía elegida aporta dinamismo y estilo, además de proporcionar una mayor actualidad a la marca.



La composición del nuevo logotipo de la compañía utiliza tres elementos gráficos que sugieren diferentes planos y perspectivas, simbolizando así diferentes elementos arquitectónicos, edificios, ventanas...



En la elección del color se opta por una tonalidad verde que transmite ecología, limpieza, transparencia... valores con los que se identifica Alumafel y asociados a su vez a una de las características principales del aluminio: la reciclabilidad. Se trata, en definitiva, de un color que transmite el compromiso de Alumafel con el medio ambiente.


VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS