Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas

Nuevos modelos 2012 de puertas Monopanel, de K·Line

Redacción Ciberperfil25/05/2012
K·Line ha creado 14 nuevos modelos de las diferentes colecciones de puertas de entrada Monopanel.

Siguiendo las premisas de armonizar la estética de interior con el exterior, se sigue apostando por la creación diversa y rompedora, sin perjuicio de las excelentes prestaciones de aislamiento, seguridad y facilidad de mantenimiento.

Estos novedosos 14 modelos se distribuyen entre las diferentes colecciones:

- Caractère: una colección creativa que hará crecer su originalidad, con la presentación de los modelos Esquif, Eolia y Triptic.

- Émotion: creativadad decorativa tanto en el interior como en el exterior con sus nuevos modelos Melodie, Artífice, Bulle y Matris

- Contemporaine: con perspectivas de diseño y deseo de modernidad presenta los nuevos modelos Arene y Canopee

- Prestige: estilo que plasma nobleza y carácter a su hogar, representado en los modelos Poeme, Soie, Coupole, Verone y Bagatelle.

Se puedes configurar la puerta con estos inéditos modelos en el simulador que permite personalizarla en la web www.lapuertademicasa.es. Además, en obra nueva o renovación las puertas K·Line se fabrican 100% a medida.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empresa recomendada:


Logo empresa k-lineK-LINE pertenece al Grupo Liebot, líder europeo en el sector con más de 40 años de experiencia en la fabricación de ventanas, puertas y fachadas de aluminio.

 

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS