Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos

I Edición de los Premios de Energía y Medio Ambiente

Redacción Ciberperfil14/09/2012
Los Premios de Energía y Medio Ambiente persiguen el objetivo de reconocer los logros de diferentes actores (empresas, particulares e instituciones) de las comunidades energética y medioambiental.

Esta primera convocatoria, que culminará en Madrid, el próximo mes de noviembre, en el Acto de Entrega de Premios, ha experimentado una excepcional acogida, con un total de 108 candidaturas presentadas a las 12 categorías, y con el apoyo unánime de las principales asociaciones y patronales de ambos sectores, que colaboran activamente en la promoción y difusión de estos premios entre sus asociados. Este apoyo se ratifica ahora con la colaboración de Núcleo Duro Felguera como patrocinador plata de estos premios.

Núcleo de Comunicaciones y Control, compañía tecnológica internacional de origen español, perteneciente al Grupo Duro Felguera ofrece soluciones técnicas innovadoras y generadoras de valor añadido, basadas en la integración de productos propios y de otros fabricantes y suministrando sistemas avanzados y complejos "llave en mano" en los sectores de las Comunicaciones Civiles, Aeronáutico, Marítimo, Defensa, Energía, Medio Ambiente y Control de Procesos Industriales.
A tiempo de patrocinar
Todavía queda tiempo para aprovechar la oportunidad de patrocinar estos premios y beneficiarse de las últimas y más importantes acciones de promoción de los mismos, a la que irá ligada la imagen de los patrocinadores. Se pueden consultar las características y ventajas de ser patrocinador en www.eeawards.eu/patrocinios.php, y aprovechar esta excelente plataforma para dar a conocer o reforzar los compromisos, estrategia y política con respecto al medio ambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVER+T

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS