Actualidad Info Actualidad

Congreso Anual de Distribucion del Grupo Alugom 2011

Redacción Ciberperfil30/12/2011
Los pasados días 15 y 16 de Diciembre, el Grupo Alugom celebró el X Congreso Anual de Distribución en las instalaciones de su sede central.

Este año el congreso contó con la participación de Tarquinio Simonelli, CEO de CDR Building Solutions. En su ponencia, presentó sus productos de protección solar, remarcando la eficiencia energética y el respeto medioambiental que estos productos pueden proporcionar a las construcciones.

La empresa Etalbond también colaboró en el congreso anual del Grupo Alugom, ofreciendo una charla sobre su panel composite, del que el Grupo Alugom es el importador oficial para España. Sus representantes hablaron acerca de las múltiples aplicaciones arquitectónicas, la amplísima gama de colores, y de la gran calidad de acabados que este producto ofrece.

Como cada año se presentaron todas las novedades, en lo que a carpintería metálica se refiere, como las nuevas series, accesorios, etc. También, en el apartado informático, se señaló todas las modificaciones que se han realizado en los programas de gestión, producción y financiero, orientado a mejorar y optimizar el trabajo del grupo.

El objetivo del Grupo Alugom al realizar esta reunión es agrupar y hermanar todos los componentes del mismo, siendo un completo éxito, tanto de participación como de asistencia año tras año.

Este evento se confirma como un eficaz cauce para el progreso del grupo. Un evento que nació con vocación de mejora interna y que con los años se ha convertido en herramienta imprescindible para la compenetración y una buena afinidad entre los departamentos y distribuidores, adquiriendo proyectos y compromisos comunes para el próximo año 2012.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Empresas Recomendada:
Logo empresa alugomAlugom Sistemas presenta un sistema integral de carpintería para ventanas y cerramientos de aluminio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS