Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas

Nuevo aireador de guía de persianas de Acofal

Redacción Ciberperfil23/03/2012
Acofal presenta su nuevo aireador de guía de persianas, un producto novedoso que ha superado todos los ensayos pertinentes para adaptarse a la legislación vigente.

De esta manera, Acofal demuestra una vez más que uno de sus objetivos prioritarios es la inversión en la mejora de todos sus productos. De esta manera, además de conseguir un catálogo de calidad, obtiene productos que cumplen con la normativa.

En la actualidad, Acofal dispone de medios personales y tecnológicos centrados en la satisfacción de los clientes, intentando siempre anticiparse a sus posibles necesidades.

En cuanto al nuevo aireador, dispone de las siguientes características técnicas:

aireador-acofal-numeros

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empresas recomendada:
Acofal, S.L. se dedica a la fabricación de herrajes y accesorios para la carpintería de aluminio.Creada en 1990, comenzó centrándose en la fabricación de bisagras y cierres embutidos de corredera.

 

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS