Info

BASF Construction Chemicals España participa en el Salón de la Piscina en Barcelona con sus distribuidores

18/10/2017

El 17 de octubre dio comienzo la nueva edición del certamen internacional dedicado al sector de la Piscina en Barcelona, tendrá una duración de 3 días y se podrán dar a conocer todas las novedades que tiene BASF en su amplio portfolio. Debido al éxito de las anteriores ediciones, BASF y la asociación @mb, donde se aglutinan los distribuidores homologados de los productos Master Builders Solutions, apuestan por renovar su participación ya que los números del sector de la piscina confirman que éste es un mercado atractivo en el territorio español, dado que es el segundo país de Europa y el cuarto del mundo con el mayor parque de piscinas, repercutiendo en un elevado número de oportunidades de negocio para la rehabilitación, mantenimiento y equipamiento.

De este modo, Piscina & Wellness Barcelona reúne a marcas, fabricantes y distribuidores líderes y en el caso de la asociación @mb, los miembros cuentan con una experiencia avalada por un gran número de obras realizadas con éxito en toda la península. El stand con el que participa BASF y la asociación @mb mostrará a lo largo de los tres días todas las novedades sostenibles relacionadas con el sector de la piscina, como impermeabilizaciones, adhesivos y material de rejuntado, entre otros, un ejemplo de lo que se podrá encontrar in situ es el novedoso MasterSeal 6100 FX, una membrana impermeabilizante elástica y flexible monocomponente que permite una puesta en servicio en tan solo 3 días, que presenta un 50% menos de material con prestaciones demostradas y que permite una reducción de C02 en un 70%.

Un sector cada vez más sensible a la importancia que tiene el agua y de como de necesario es crear una visión más sostenible para poder generar el mínimo impacto posible en el medio ambiente, además de seguir innovando y buscando todo tipo de soluciones que sean ecoeficientes a largo plazo.

Con productos de esta índole, BASF y la asociación @mb, demuestran que están a la vanguardia, generando y mejorando soluciones químicas para la construcción. Si quiere conocerlas en persona visite del 17 al 20 de octubre al Salón Piscina & Wellnes, en el recinto ferial Gran Vía de Barcelona, stand E142 pabellón 1, y encontrará todo el equipo de BASF dispuesto a ayudarle con sus dudas o retos profesionales.

Empresas o entidades relacionadas

Master Builders Solutions España, S.L.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveFenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS