Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
Soluciones GU para la colocación de ventanas en un edificio de consumo casi nulo

Procomsa presenta el nuevo sistema de premarco Allrounder

Redacción Interempresas29/08/2017

Con el objetivo de conseguir una mejora en la demanda energética de un edificio, Procomsa presenta una solución para la colocación de la ventana en obra. Con la importancia que hoy en día han cobrado la sostenibilidad y la eficiencia energética, usar los aislamientos de forma adecuada es cada vez más trascendental. Es por ello que GU ha desarrollado un nuevo sistema de premarco altamente eficiente, el Allrounder.

foto
Sistema de premarco Allrounder, de GU.

El Allrounder está pensado para poder colocar la ventana en el plano del aislamiento. De esta forma, el premarco Allrounder se convierte en una prolongación del SATE en la cara exterior del muro. Del mismo modo, puede ser colocado en la cara interior o incluso en la cámara, en caso de que el aislamiento vaya colocado en el plano intermedio del muro.

foto

Allrounder está pensado para poder colocar la ventana en el plano del aislamiento.

Compuesto de poliestireno expandido, este sistema modular de premarco, aprobado para casas pasivas o edificios de consumo casi nulo, está libre de puentes térmicos, con una conductividad de tan solo 0,0307 W (m-K). Por ello, el premarco Allrounder en combinación con las cintas expansivas GU para instalación de ventanas se presenta como la solución óptima en un ECCN.

foto

Esquema de instalación de Allrounder.

Mediante la combinación con las cintas expansivas GU, se consigue una menor pérdida de energía por infiltración, además de solucionar posibles problemas de humedades al ser un producto de difusión abierta al vapor de agua. Con las cintas expansivas GU para el sellado de ventanas, se consigue actuar en los tres niveles de aislamiento, actuando como una barrera de vapor por la cara interior del sellado y con una protección al exterior frente a la lluvia torrencial de hasta 1.000 pascales de presión.

foto
Con las cintas expansivas GU se aísla en los tres niveles de aislamiento.

Adicionalmente a las prestaciones térmicas del Allrounder, este premarco tiene un gran comportamiento en atenuación acústica con un valor de aislamiento acústico eficaz de 46 dB.

Además, el sistema de premarco eficiente Allrounder ha sido también ensayado para un nivel de seguridad RC2

Características del producto

  • Conductividad térmica Lambda = 0,0307 W (m -K)
  • Aislamiento acústico eficaz 46 dB –
  • Aprobado para casas pasivas Psi = 0,01 W (m - K)
  • Libre de puentes térmicos
  • Comportamiento al fuego según la norma DIN EN 13501-1 Clase E
  • El comportamiento del fuego según la norma DIN 4102-1 Clase B1
  • Alto grado de soporte de carga (579 kg)
  • Certificación RC 2 según la norma EN 1627
  • Alta resistencia a la compresión 806 kPa

Empresas o entidades relacionadas

Procedimientos de Construcción Moderna, S.A.-Procomsa-

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Manual Fachadas LigerasFerroformaAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS