Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Stefan Weyer asume el cargo

Nueva dirección en tremco illbruck para Europa Central

Redacción Interempresas13/07/2017

A principios de este nuevo ejercicio fiscal del Grupo tremco illbruck, Matthias Wagner pasó el bastón de mando a Stefan Weyer. El 1 de junio de 2017, Stefan Weyer asumió el cargo de nuevo director de la Unidad de Negocio de Europa Central en tremco illbruck GmbH & Co KG. En este relevo, Matthias Wagner se dedicará por completo en el futuro al desarrollo de relaciones comerciales como director de asociaciones estratégicas.

Antes de unirse a tremco illbruck, Stephan Weyer fue miembro del consejo de administración de Sika Deutschland GmbH. Comenzó su carrera profesional en 1996 como ingeniero de aplicaciones, acumulando experiencia como consultor de ventas y ocupando varios cargos directivos en Sika.

foto
Stefan Weyer, Director de la Unidad de Negocio de Europa Central tremco illbruck GmbH & Co KG.

Stefan Weyer ocupó el puesto de director de la unidad de negocio de Europa Central en tremco illbruck GmbH & Co KG el 1 de junio. En esta nueva función, será responsable de la dirección estratégica de la unidad de negocio de Europa Central para las ventas, y en particular, a lo que se refiere al desarrollo de nuevos negocios para los grupos de productos "cintas, membranas, adhesivos y selladores. Para Europa Central, la introducción en el mercado de nuevas áreas como Nullifire, gama de productos para la protección pasiva inteligente contra incendios, también será un foco importante”.

foto
Reiner Eisenhut, consejero delegado y director general de tremco illbruck Group.

En su nuevo cargo, Stefan ya está particularmente deseoso de desarrollar los canales de ventas con el fin de hacer crecer la diversidad y el futuro de la empresa. Stefan Weyer considera que el éxito a largo plazo sólo es el resultado de una cooperación estrecha y confiada entre todos los actores implicados en el mercado (fabricantes, minoristas, proveedores).

“Con Stefan Weyer en nuestro equipo, hemos atraído a nuestra empresa a un destacado experto en la Industria con muchos años de experiencia en gestión. Con su valiosa experiencia del mercado, Weyer aportará una importante contribución a la construcción de la posición de tremco illbruck, en particular, en el mercado alemán”, afirmó Reiner Eisenhut, consejero delegado y director general de tremco illbruck Group GmbH.

foto
Matthias Wagner, Director Asociaciones Estratégicas de tremco illbruck GmbH & CO. KG

El predecesor de Weyer, Matthias Wagner, ha trabajado para tremco illbruck durante más de 25 años y ha pasado los últimos once años como director de la unidad de negocio de Europa Central. En 2009, supervisó la exitosa adquisición del especialista suizo de sellado Karochemie, así como la reorientación estratégica de la unidad de negocio Central de Europa, tras lo cual las filiales de países checos y polacos se integraron en la unidad de negocios de Wagner. Matthias Wagner tiene décadas de conocimiento de la industria y se centrará más en la expansión y el desarrollo estratégico de los clientes internacionales en su papel de Director de Asociaciones Estratégicas.

En esta nueva posición, contribuirá al desarrollo futuro de la estrategia de crecimiento de tremco illbruck, así como a las asociaciones industriales y organizaciones especializadas (como RAL y Deutsche Bauchemie) como representante de la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Tremco Illbruck, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Motion4

Guía automática EvoDrive

Motion4

ENLACES DESTACADOS

América Expo Group, S.A.Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-R+T StuttgartBatimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS