Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Vitrvm, el nuevo icono urbano de Bogotá

12/07/2017

La Torre Vitrvm es un nuevo complejo residencial que se está construyendo en una de las avenidas más importantes de la sección norte de Bogotá. Se trata del primer proyecto en Colombia diseñado por Richard Meier & Partners, ganador del prestigioso Premio Pritzker en 1984 y galardonado con la Medalla de oro del American Institute of Architects.

foto

Garcia Faura, empresa industrial responsable de fabricar los cierres de Vitrvm, ha confiado en la firma Vidresif para trabajar en este gran proyecto de Colombia, que requería de los productos más innovadores del mercado y de tecnología de última generación en soluciones de vidrio.

La consolidada empresa Vidresif ha suministrado los paneles de cristal de gran tamaño que cubren toda la fachada de Vitrvm con vidrios con las máximas exigencias térmicas, acústicas y de protección total. Además, se ha añadido una ‘segunda piel’ estética con un juego de cristales con esmalte vitrificado, que crean diferentes efectos ópticos según los ángulos de visión, el movimiento de la luz solar y la iluminación artificial.

foto

Las características de este proyecto, y el gran trabajo del prestigioso estudio de arquitectos Richard Meier & Partners, lo han convertido en un icono de la ciudad y en enriquecedor de su patrimonio urbanístico.

Empresas o entidades relacionadas

Vidresif, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Motion4

Guía automática EvoDrive

Motion4

ENLACES DESTACADOS

BatimatAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-América Expo Group, S.A.R+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS