Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Las láminas decorativas se presentan en una amplia gama de colores brillo o mate o con texturas de maderas nobles

LaminarCoil viste sus fachadas con Winshield

Redacción Interempresas19/06/2017

La empresa Haogenplast distribuye desde hace más de 20 años a través de LaminarCoil las láminas Winshield, un film de PVC laminado para exterior que permite cubrir fachadas y múltiples elementos de cerramiento como perfiles de ventanas, contraventanas, puertas o cualquier otra superficie exterior ofreciendo una mayor resistencia a las inclemencias meteorológicas y un notable alargamiento de la vida del folio.

LaminarCoil permite dar un aire atractivo a ventanas, puertas y fachadas ofreciendo las láminas Winshield de la empresa Haogenplast, que se caracterizan por aportar soluciones para la protección y decoración ofreciendo una mayor resistencia a las inclemencias meteorológicas y un notable alargamiento de la vida del folio. Este producto representa un importante progreso tecnológico en el sector.

foto

Estas láminas decorativas se presentan en una amplia gama de colores con acabados brillo o mate o con texturas de maderas nobles como el nogal o el más demandado roble dorado (también denominado Golden Oak), pero sin por ello dejar de avanzar en la búsqueda de nuevos diseños. La estructura de Winshield se compone de PVC decorado con láminas de PMMA transparente, una combinación que ofrece una calidad sin precedentes, de alta resistencia a la radiación UV, fácil aplicación y durabilidad excepcional.

La tecnología Color Shield supone un gran avance en el sector siendo sin duda una de las mejores y más atractivas soluciones por su capacidad de reducir hasta en un 80% la radiación solar y en un 20% la absorción térmica, lo que implica una atenuación en la dilatación y tensión de los perfiles que están expuestos a la radiación directa del sol.

Haogenplast pone a disposición del sector a través de LaminarCoil esta novedosa tecnología de láminas de exterior Winshield, ofreciendo una mejora en el aspecto visual y táctil de la superficie de máxima calidad, para vestir las fachadas con materiales resistentes sin renunciar a la belleza. La solución ideal para vestir las fachadas teniendo en cuenta la protección pero sin olvidar la decoración.

“Tanto la tecnología Color Shield como todas las que esta empresa fabrica, vienen respaldadas por una gran experiencia en el sector y muchas pruebas para dar con el producto perfecto”, manifiestan desde Laminar Coil.

Laminar Coil S.L.

Tlf.: +34 981108288

info@laminarcoil.com

Empresas o entidades relacionadas

Laminar Coil, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Klaes

Control producción de ventanas

Klaes

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS