Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Semperit Profiles y Schlegel International inician su colaboración en Italia y España

28/04/2017
foto

Schlegel International y Semperit Profiles formalizan una sociedad para la distribución de juntas de EPDM en el mercado de puertas y ventanas, que comenzará a operar en España e Italia. Esta cooperación entre dos grandes proveedores de juntas para puertas y ventanas permite a Schlegel ampliar su carpeta de productos con una línea completa de perfiles de EPDM, para dar a sus clientes una solución integral proveniente de una sola fuente. Semperit Profiles se beneficia de la relación fortaleciendo sus canales de distribución en estos mercados.

"Semperit Profiles es el socio ideal por su renombrada calidad, su extensa gama de productos y su gran experiencia en el desarrollo y la fabricación de juntas de goma", nos dice Peter Santo, CEO de Schlegel International.

Dieter Kaiser, Managing Director de Semperit Profiles, comenta: "Por la buena relación que hemos construido durante los prolegómenos de este acuerdo, nos enorgullece que Schlegel, un reconocido proveedor internacional de componentes para puertas y ventanas, haya elegido a Semperit como socio para el suministro de juntas de EPDM. En particular, la sólida estructura de ventas y distribución de Schlegel en Italia y en España significa una gran oportunidad para nosotros".

En cuanto a las relaciones con los clientes actuales en España e Italia, la nueva figura societaria no modificará nada porque continuarán tratando con sus interlocutores habituales. Se añade el hecho de que todos los clientes de Schlegel en esos países podrán adquirir los productos Semperit de forma directa.

Empresas o entidades relacionadas

Giesse Group Iberia, S.A.U.
Schlegel

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Klaes

Control producción de ventanas

Klaes

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS