Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La electrónica de BGM Tecnoelevación simplifica tareas e incrementa la seguridad

25/04/2017

BGM Tecnoelevacion dispone de una gama de automatismos electrónicos con un amplio abanico de posibilidades que ayudan al usuario en el día a día y le ofrecen una mayor seguridad.

Esta gama incluye desde simples receptores y emisores para el accionamiento de toldos y persianas vía radio, incluyendo los motores con receptor incorporado, hasta motores con fin de carrera electrónico y dispositivo anti-obstáculo.

Una de sus opciones es el emisor programador horario de 5 canales, en el que se puede programar un horario de subida/cierre para cada canal (5 persianas), más un horario determinado también para todas, en el canal extra de centralización.

foto
BGM 02148 NEG y BGM 02148.

Este emisor-programador (mando a distancia) con diseño aerodinámico, elegante, extraplano y reborde antideslizante, está disponible en blanco y en negro. Presenta una pequeña pantalla de cristal líquido (LCD) y tiene una esfera de función (subida y bajada) en látex gris dúctil y manejable.

Es compatible con los motores BGM vía radio serie N, con receptor externo o incorporado.

Algunas de las ventajas de instalar un programador de este tipo son:

  • Simulación de que hay alguien en la vivienda o local, con la función de subida y bajada automática (disuasorio para robos, ocupas, curiosos)
  • Control de la entrada de luz solar según nuestros hábitos
  • Protección nocturna automatizada en prevención a: gasto energético, delincuencia

Empresas o entidades relacionadas

BGM Tecnoelevacion, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS