Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La electrónica de BGM Tecnoelevación simplifica tareas e incrementa la seguridad

25/04/2017

BGM Tecnoelevacion dispone de una gama de automatismos electrónicos con un amplio abanico de posibilidades que ayudan al usuario en el día a día y le ofrecen una mayor seguridad.

Esta gama incluye desde simples receptores y emisores para el accionamiento de toldos y persianas vía radio, incluyendo los motores con receptor incorporado, hasta motores con fin de carrera electrónico y dispositivo anti-obstáculo.

Una de sus opciones es el emisor programador horario de 5 canales, en el que se puede programar un horario de subida/cierre para cada canal (5 persianas), más un horario determinado también para todas, en el canal extra de centralización.

foto
BGM 02148 NEG y BGM 02148.

Este emisor-programador (mando a distancia) con diseño aerodinámico, elegante, extraplano y reborde antideslizante, está disponible en blanco y en negro. Presenta una pequeña pantalla de cristal líquido (LCD) y tiene una esfera de función (subida y bajada) en látex gris dúctil y manejable.

Es compatible con los motores BGM vía radio serie N, con receptor externo o incorporado.

Algunas de las ventajas de instalar un programador de este tipo son:

  • Simulación de que hay alguien en la vivienda o local, con la función de subida y bajada automática (disuasorio para robos, ocupas, curiosos)
  • Control de la entrada de luz solar según nuestros hábitos
  • Protección nocturna automatizada en prevención a: gasto energético, delincuencia

Empresas o entidades relacionadas

BGM Tecnoelevacion, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Hegasa

Repaso el cordón de soldadura

Hegasa

Procomsa

Manillas de ventanas Hamburgo

Procomsa

ENLACES DESTACADOS

FerroformaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-Clúster Mejores EdificiosVeteco - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Manual Fachadas Ligeras

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS