Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Consorcio Passivhaus presenta los edificios Passivhaus/ECCN en BB Construmat

25/04/2017

La feria Barcelona Building Construmat, junto con Tecnalia y el Consorcio Passivhaus, quieren mostrar a los profesionales de la construcción las nuevas oportunidades que ofrece el Edificio de Consumo Casi Nulo (ECCN) bajo el estándar Passivhaus del siglo XXI, en Future Arena de BB Construmat.

Future Arena es el espacio central de BB Construmat. El foco de atracción desde donde se proyecta el futuro de la edificación. 2.000 m2 dedicados a la innovación y nuevas tendencias. En él, el Consorcio Passivhaus y Tecnalia muestran una nunca antes presentada combinación entre edificio pasivo e internet de las cosas.

foto

Mediante la innovadora construcción de un edificio acabado, los asistentes podrán experimentar ambas ideas bajo una sola: la nueva posición del usuario dentro de las viviendas del futuro, la personalización de hogares y edificios y su interactividad con diferentes dispositivos para generar capacidad de aprendizaje y anticiparse a las necesidades del edificio y sus propietarios.

Las 22 empresas líderes en sus sectores que conforman el Consorcio Passivhaus, junto con Tecnalia y BB Construmat, invitan a todos los profesionales a la zona más excitante de la Fira y bajar a la arena real del futuro de la edificación.

Empresas o entidades relacionadas

Consorcio Passivhaus

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

BatimatR+T StuttgartAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-América Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS