Technoform acude a Made 2017

18/04/2017
foto

Además de ser una empresa de referencia en el sector de la rotura de puente térmico de poliamida 6.6 con 25% de fibra de vidrio, Technoform Bautec se caracteriza por las profundas relaciones que tiene con sus clientes.

Estas relaciones se han construido con la cercanía que proporcionan años de buen servicio y productos de calidad. Para seguir estando cerca de sus clientes, Technoform Bautec estuvo presente en la feria del sector de la construcción más importante de Italia, Made 2017.

Technoform Bautec preparó una serie de sistemas en los que sus clientes tuvieron la oportunidad de apreciar ventanas que ya están en el mercado utilizando las varillas Low Lambda.

Estos sistemas sorprendieron a los asistentes, ya que pudieron apreciar de primera mano la aplicación actual del Low Lambda, que también pueden encontrar en el nuevo catálogo 2017 de Technoform Bautec como parte de las soluciones estándar que ofrece.

En un llamativo stand abierto y cómodo, la empresa pudo explicar detalladamente las ventajas de usar estas varillas, con las que se están consiguiendo mejores valores térmicos, así como la posibilidad de reducir el ancho de los mismos sistemas.

Nuevamente, el éxito de la asistencia de Technoform Bautec a una de las ferias más importante de Europa fue constatado por la alta afluencia de público en su stand.

Empresas o entidades relacionadas

Technoform Bautec Ibérica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Motion4

Guía automática EvoDrive

Motion4

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.Manual Fachadas LigerasGpd - Glass Performance Days

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS