Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Galicube y Magicube, soluciones para el accionamiento

Fapim presenta novedades en bisagras y manillas

Redacción Interempresas07/04/2017

La empresa italiana Fapim cuenta con una sólida experiencia en la fabricación de herrajes para ventanas de aluminio. Tiene delegaciones comerciales en los principales países europeos y sus productos y servicio técnico comercial ha merecido la confianza de los principales gamistas.

foto
Sistema Galicube.

Su cartera de productos y soluciones comprende, entre otros, Galicube, mecanismo para oscilobatiente de cámara europea, disponible en versión de 110 Kg y de 130 Kg, sin kit adicional de aumento de porte. Galicube está dotado de regulación base, horizontal y vertical. En la versión de 130 Kg cuenta también con regulación micrométrica en presión de la goma. El sistema es completamente reversible, con pocos componentes y todos premontados, lo que garantiza la máxima simplicidad y rapidez de montaje.

Otro de sus desarrollos es Magicube, solución para aperturas con bisagras ocultas, universal y aplicable sobre cada perfil de canal europeo. Es apto para solución de oscilobatiente y practicable de cámara europea. Magicube permite una apertura de la ventana de hasta 180° y, al mismo tiempo, tiene una capacidad de 180 kg, sin limitaciones o kit suplementarios. Galicube y Magicube están certificados por el instituto alemán RAL.

Línea Olimpo y cremonas Gea

Asimismo, la nueva línea Olimpo introduce un diseño de vanguardia para responder a las más modernas exigencias estéticas e incluye las cremonas Gea y las manillas Iris y Eos, además de la manilla para puerta Hera.

Fabricadas en versiones para oscilobatiente y practicable, también en variante con llave y selector de cierre para oscilobatiente de maniobra lógica, las cremonas Gea son aplicables sobre los principales entrejes europeos y están disponibles en múltiples acabados, incluidos el oro e Inox PVD.

Por otro lado, entre las manetas utilizables para aperturas practicables y oscilo-batientes, Fapim cuenta con una nueva gama de manetas de cuadradillo de 7 mm, que se caracterizan por un diseño más cuadrado y elegante. Iris dispone de intereje de fijación de 21,5 mm, mientras Eos está disponible también en las versiones con llave con una longitud del cuadradillo de 23 y 43 mm. Ambos tienen una forma más cuadrada. Eos dispone asimismo de una tapa cubre base realizada en una única pieza para una solución estéticamente esmerada.

Tanto la manilla Iris como Eos son aplicables sobre perfiles gracias al mecanismo 0520, en modo simple y seguro, gracias al fuerte sistema de fijación. También puede aplicarse con todos los mecanismos existentes de intereje de fijación estándar de 43 mm.

foto
Bisagra deslizante Monza.

Otras novedades de la gama de Fapim son:

  • Manillas de puerta Hera, que conjugan soluciones técnicas y materiales de máxima calidad
  • Límite, compás limitador para apertura hacia exterior y interior, reversible y aplicable sobre los perfiles de canal europeo.
  • Bisagras para puertas Loira+, regulable en los tres sentidos independientemente y sin ninguna secuencia.
  • Monza, nueva bisagra deslizante, equipada con amplia regulación tridimensional realizable a puerta cerrada.

Empresas o entidades relacionadas

Fapim Hispania, S.L. - Toledo

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Motion4

Guía automática EvoDrive

Motion4

ENLACES DESTACADOS

Gpd - Glass Performance DaysR+T StuttgartBatimatAmérica Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS