Actualidad Info Actualidad

Tesa Assa Abloy organiza una jornada de formación para los asociados a Synergas

27/03/2017

El pasado 15 de marzo Tesa Assa Abloy organizó, en sus instalaciones de Irun (Gipuzkoa), una jornada de formación para los asociados de la central de compras de artículos de ferretería y suministro industrial Synergas. Los responsables de la compañía recibieron a 35 asociados y dos directivos de Synergas en un encuentro orientado, fundamentalmente, a la formación sobre la propia empresa y su gama de productos sobre seguridad y control de accesos.

Imagen

Como parte de la agenda del día, los visitantes recibieron una presentación corporativa por parte del director comercial, Jon Goikoetxea. A continuación, Alex Ezpeleta, jefe de Producto de Cerraduras, hizo una introducción sobre las cerraduras de seguridad y para puertas metálicas. Durante el café del descanso, en el showroom, esta delegación pudo conocer de primera mano las novedades expuestas en este espacio. En el siguiente bloque, el jefe de Producto de Cierrapuertas, Eneko Agorria, presentó la gama de cierrapuertas y sus novedades, realizando una demostración de producto.

En la última parte de la jornada se llevó a cabo una visita a los diferentes departamentos de la fábrica para terminar con la intervención del director de Marketing, Carlos Expósito, sobre las nuevas estrategias que lleva a cabo la compañía. Tras la jornada, los asociados y directivos de Synergas disfrutaron de una comida con los representantes de Tesa Assa Abloy.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveFenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS