Actualidad Info Actualidad

K.Line inaugura su segunda fábrica y dobla su capacidad de producción

01/10/2007

1 de octubre de 2007

Desde hace 10 años, K.Line invierte en factorías de producción al servicio de un proceso de fabricación inédito para una ventana de aluminio: la fabricación industrial a medida. Esta estrategia, adoptada desde la creación de la empresa, permite unir tecnología punta, calidad de los acabados y precios competitivos.

La nueva unidad de producción de 23.000 metros cuadrados, operativa desde finales del segundo trimestre de 2007, reagrupa el almacenaje de los perfiles en bruto y el lacado para las tres fases de producción. Gestiona más de 300 referencias de perfiles en bruto repartidas en un transtocker (almacén automático) de 3.500 emplazamientos y cubre el conjunto de perfiles para la producción. Por otra parte, esta nueva fábrica, cuyo proceso de fabricación es similar al de la primera, fabrica ventanas practicables-oscilobatientes, simples y compuestas, puertas de entrada, así como ventanas de grandes dimensiones.

Imagen

Esta segunda fábrica creará, a largo plazo, 330 lugares de trabajo y permitirá a K.Line doblar la capacidad de producción actual, para conseguir fabricar 2.500 ventanas diarias a medida.

K.Line, que prevé este año un volumen de facturación de más de 100 millones de euros, contrató a principios de año 128 personas, en gran parte para la nueva fábrica y tiene un efectivo asalariado actual de 423 personas.

Empresas o entidades relacionadas

Ventanas K-Line, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS