Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Phox, Alfariss, Ayros, Forteco y Hyperfor

V2 Spain pone en valor sus soluciones en automatización

Redacción Interempresas17/03/2017

V2 Spain, multinacional experta en soluciones integradas para la automatización, presenta su nuevo modelo de mando a distancia (Phox) y sus motores para puertas correderas (Alfariss, Ayros, Forteco y Hyperfor).

El sistema Personal Pass de V2 representa un paso adelante en la función de mandos a distancia de accesos y servicios. Este sistema permite gestionar pequeñas y grandes instalaciones, así como ampliar sistemas ya instalados hasta un máximo de 3.000 usuarios. Empleando el nuevo receptor miniaturizado serie Wally-U es posible memorizar y gestionar hasta 1.008 códigos diferentes, con la posibilidad de dar de alta nuevos emisores sin necesidad de desplazarse a la instalación. El mismo usuario, con la ayuda de un emisor ya activado, puede efectuar la operación.

foto
Modelo Phox.

Estos nuevos receptores, además, están dotados de un sistema de fácil extracción del soporte que incluye también un conector enchufable para una más fácil y rápida sustitución. En cambio, con el receptor modular dotado de display es posible memorizar, gestionar y proteger hasta 1.008 códigos diferentes también y directamente en la pantalla.

El sistema Personal Pass identifica de manera inequívoca al emisor, permitiendo comandar a distancia accesos personalizados exclusivos. Además, empleando la modalidad rolling code (código rotativo) es muy difícil de copiar. Utilizando un ordenador con el programa específico Winppcl, el instalador puede crear un archivo de informaciones, insertar, cancelar usuarios e incluso generar emisores que sustituyen automáticamente otros que ya funcionan en la instalación, además de organizar el mantenimiento de la instalación.

V2 Spain dispone de emisores modelo Phox2 de 2 canales y Phox4 de 4 canales, en 433 MHz y 868 MHz, con un diseño moderno pero manteniendo siempre inalteradas las altas prestaciones de este sistema. Este emisor también se puede programar de forma rápida e inalámbrica.

Motores para puertas correderas

Con el mismo diseño de motor, V2 dispone de motores tanto de uso residencial de 300 Kg y 24V (Alfariss, disponible también en la versión ‘rápido’ de 200 Kg), como industrial de 2.500 Kg con inverter (Forteco, también está disponible en versiones sin inverter para puertas de 1.800 Kg y 2.200 Kg y con tapa anti vandálica de aluminio) de 220V. Asimismo, entre estas soluciones se encuentra también el Ayros, disponible en 24V para puertas de 600 Kg (disponible en la versión ‘rápido’ de 500 Kg) y 1.000 Kg y en 220V para puertas de 400 Kg, 800 Kg y 1.200 Kg.

foto
Alfariss.

Tanto los motores de 24V, que permiten cumplir con las normativas vigentes sin necesidad de elementos externos, como los de 220V, están equipados con los cuadros de maniobras de V2.

Estos cuadros disponen de tecnología digital que permite multitud de funciones y elevadas prestaciones, entre ellas, por ejemplo: programación automática del recorrido y de la fuerza, detección de obstáculos sin necesidad de encoder, paro suave, arranque suave y frenada en el final de carrera para evitar el deslizamiento del motor. Además, V2 destaca que todos los modelos están equipados con final de carrera magnético electrónico.

Por último, Hyperfor va dirigido para puertas hasta 4.000 Kg y está disponible tanto en trifásico 380V como en monofásico 220V (motor trifásico) con el auxilio de la tarjeta inverter.

foto
Hyperfor.

Empresas o entidades relacionadas

Vidue Spain, S.L. - V2 España

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Motion4

Guía automática EvoDrive

Motion4

Klaes

Solución integral para empresa

Klaes

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.Gpd - Glass Performance DaysBatimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS