Sistemas KBE analiza el nuevo CTE en una conferencia junto a Asoven

29/05/2007
foto
Con motivo de la inminente entrada del Código Técnico de la Edificación en vigor, Sistemas KBE ha realizado recientemente en colaboración con Asoven (Asociación de ventanas de PVC) una conferencia en Vilafranca del Penedès (Barcelona) donde se han expuesto y analizado las principales premisas del nuevo Código y se ha profundizado en los conocimientos respecto al tema. El intercambio de opiniones y experiencias fue altamente positivo de cara a la nueva legislación que entrará en vigor en breve.

Sistemas KBE, en su compromiso constante por ofrecer un servicio global al cliente y satisfacer las demandas que en continúa renovación que el mercado presenta, ofrece siempre las mejores soluciones en cuanto a cerramientos de carpintería de PVC se refiere. El esfuerzo realizado a nivel tecnológico, las continuas inversiones en investigación y los exhaustivos controles de calidad realizados a sus perfiles han sido la clave para la expansión de la empresa por toda Europa.

El sistema de 70 mm, es ya un producto consolidado en KBE, debido en parte a que es capaz de ofrecer la máxima calidad en sus perfiles sin descuidar otros aspectos como el color, diferentes formas de apertura, o la posibilidad de adaptar su diseño a cualquier hueco, ya sea en vivienda nueva o en rehabilitación. Este sistema se caracteriza por su estabilidad, resistencia y por un funcionamiento garantizado durante largo tiempo. El sistema de 70 mm ofrece un gran aislamiento frente al ruido gracias a que puede alojar vidrios de hasta 42 mm de espesor. Además, sus hojas y marcos están dotadas de cinco cámaras que proporcionan un aislamiento térmico considerable, que significará para aquellos que lo instalen, una reducción en su factura de calefacción y aire acondicionado. Se puede encontrar en una amplia gama de colores, desde el blanco hasta la imitación a madera y se adapta a cualquier hueco. El Sistema de 70 mm asume además las tres ideas básicas del concepto Greenlin del grupo Profine, al que pertenece y que son diseño, reciclaje y composición, teniendo como objetivo la protección duradera del medio ambiente.

Empresas o entidades relacionadas

Profine Iberia, S.A.U.

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS