Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sistemas de perfiles para cerramientos

Las soluciones creativas Deceuninck

Redacción Interempresas27/12/2016

Gracias a la experiencia en la extrusión de PVC, Deceuninck puede desarrollar soluciones innovadoras para ventanas, puertas y aplicaciones exteriores. La compañía ofrece soluciones que buscan responder a las necesidades y expectativas del mercado, en cuanto a innovación, eficiencia, ecología y diseño.

foto
Ejemplo de Zendow#neo Premium.

La empresa belga dispone de varios productos y modelos que son fabricados con materiales que al finalizar su ciclo de vida se reciclan completamente.

Los sistemas de perfiles Deceuninck para cerramientos, tienen aislamiento térmico y acústico, permiten ahorrar energía y están disponibles en una amplia gama de colores.

Según Deceuninck, con sus líneas Zendow#neo Premium, iSlide#neo y OpenMax Premium, tiene tres representantes que integran tecnologías innovadoras con soluciones prácticas y de estética cuidada.

Zendow#neo Premium

foto

Para la marca es su versión más eficiente de la gama Zendow y uno de los productos estrella. Alta calidad, avalada por la certificación Aenor UNE-EN 12608:2003 para perfiles con refuerzo de fibra de vidrio y por la reciente certificación de ‘Componente Certificado’ para clima templado en nivel B (phB) del Passivhaus Institut, máximo reconocimiento europeo de construcción para la creación de edificios de muy bajo consumo o casi nulo.

foto

Ambas certificaciones, fortalecen la imagen del refuerzo de fibra de vidrio continua (FVC), embebido en el perfil, que da resistencia y puede aislar un 30% más que el tradicional refuerzo metálico utilizado en otras ventanas de PVC, sin renunciar a las dimensiones máximas. El refuerzo permite que los perfiles sean más esbeltos y que, gracias a su resistencia mecánica, puedan alojar vidrios triples de hasta 54 mm de espesor.

iSlide#neo

Para Deceuninck es el sistema deslizante de gran valor tecnológico que combina rendimiento y diseño. Tiene un coeficiente térmico Uw=1,2 W/m2•k, equipado con doble acristalamiento que quiere asegurar el bienestar, sin que importen las condiciones meteorológicas adversas. Además, iSlide#neo presenta unas altas prestaciones lumínicas y solares, un aislamiento extremo y la tecnología Linktrusion propia de Deceuninck en 35 mm de sección central vista.

OpenMax Premium

foto

Última innovación de Deceuninck en sistemas deslizantes. OpenMax Premium es un sistema modular que funciona de manera única. Su secreto está en el nombre, cada hoja se coloca y desliza de manera independiente, transformando espacios entre las estancias o en salidas al jardín o terraza. A diferencia del tradicional sistema plegable, OpenMax Premium quiere pasar desapercibido en el interior, creando espacios amplios y diáfanos. Su sistema permite que cada hoja se abra de forma independiente, facilitando la limpieza y ventilación.

foto
En definitiva, es un sistema de líneas sencillas y mínima estructura.

Empresas o entidades relacionadas

Deceuninck Plastics Industries, N.V.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Klaes

Control producción de ventanas

Klaes

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS