Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Gobierno prorroga el plan de vivienda 2013-2016

22/12/2016

El 10 de diciembre se publicó en el BOE el RD 637/2016 por el que el ‘Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria, y la regeneración y renovación urbanas 2013-2016’ se prorroga durante un año.

Dada la situación de interinidad vivida en el gobierno hasta el mes de noviembre, no se ha podido aprobar un nuevo plan para los próximos años. Finalmente, se ha decidido prorrogar el ‘Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria y la regeneración y renovación urbanas’ anterior.

De este modo se garantiza la continuidad de la financiación de las ayudas del Estado en materia de vivienda, hasta que el nuevo gobierno adopte aquello que considere oportuno acerca de este tema.

La disposición adicional única señala que las ayudas que se concedan durante la prórroga del Plan Estatal se regirán por lo dispuesto en el Real Decreto 233/2013, de 5 de abril, en todo aquello que resulte aplicable y no se oponga a otras disposiciones de rango superior.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Manual Fachadas Ligeras

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Juan Ramírez, presidente de Fimpa

"Smart Doors es una gran oportunidad para visibilizar el crecimiento y la evolución del sector por lo que todas las asociaciones están muy comprometidas con la organización para que la feria sea un éxito"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS