Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los techos Optima Baffles de Armstrong

27/12/2016
foto

La gama Optima Baffles está compuesta por piezas rectangulares completamente recubiertas por un velo y un acabado de fábrica con pintura blanca. Armstrong los posiciona como una buena opción para colocar en entornos ruidosos en los que no es posible instalar techos acústicos tradicionales por motivos de diseño, o éstos no tienen un rendimiento suficiente.

Los Optima Baffles están disponibles en diferentes colores, siendo el blanco uno de los más demandados por su óptima reflexión de la luz, y en formatos a medida para proyectos con necesidades específicas.

foto

Según Armstrong estos techos reducen significativamente los niveles de ruido de fondo y el tiempo de reverberación en el espacio, y además mejoran la inteligibilidad de las conversaciones. Esto es debido a que proporcionan absorción en todas las superficies del producto, ya sea como elemento absorbente ‘continuo’ (αw), cuando se instala mediante un sistema de suspensión lineal, o bien como elemento absorbente separado, cuando se instala de forma independiente como elemento decorativo.

El producto Optima Baffles va dirigido a proporcionar niveles altos de absorción del ruido en escuelas, oficinas, centros de ocio, estaciones con gran afluencia de pasajeros, etc. Además de ir destinados a edificios con un consumo energético bajo que emplean las técnicas de construcción de masa térmica, zonas con iluminación natural, emplazamientos en los que no es posible instalar techos tradicionales y en otras aplicaciones que requieran soluciones más económicas.

Un sistema de fácil instalación

foto

Los techos de Armstrong se adquieren ya montados y no requieren una preparación adicional o un montaje previo a la instalación. Pueden instalarse utilizando sistemas de suspensión normales, o bien colgándolos individualmente desde el forjado mediante un sistema de suspensión con cables.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Klaes

Control producción de ventanas

Klaes

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS