Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En Veteco presentó sus más recientes novedades

Strugal presenta sus nuevas series de aluminio

Redacción Interempresas13/12/2016

Strugal aporta soluciones innovadoras en cuanto a edificación e industria. La firma cuenta con una sólida experiencia en el desarrollo de sistemas de carpintería en aluminio y fachadas. Recientemente, participó como expositor en Veteco, donde presentó sus últimas novedades en el mercado.

foto
Stand de Strugal en la última edición de Veteco.

Una de ellas fue Strugal S150RP, sistema de puertas correderas elevables con marcos perimetrales y hojas de corte recto con estética minimalista.
Permite la apertura corredera en 2, 3, 4 y 6 hojas y monocarril con RPT, así como la posibilidad de tricarril y múltiples carriles. El sistema equipa herraje elevable de alta calidad de fabricación propia.

Otra de las innovaciones de la firma es Strugal S86RP, sistema diseñado con marcos de 85 y 93 mm y hojas de 37,6 mm, con posibilidad de marcos perimetrales o corte recto. Con una estética minimalista, presenta una sección en hojas de centro de solo 42 mm. El sistema Strugal S86RP permite la posibilidad de apertura monocarril con fijo lateral.

Por otra parte, los sistemas Strugal S74RP y S74RP HO tienen un diseño con marco de 74 mm y hoja de 82,5 mm, disponible en canal europeo o canal 16. Estos sistemas presentan una estética de líneas rectas y coplanar al exterior y un aislamiento reforzado mediante poliamidas tubulares y espumas en cámaras de poliamidas.

foto

Finalmente, Strugal Glass Line es un sistema de barandilla minimalista que combina la estética más vanguardista con las máximas exigencias en seguridad. Se trata de un sistema de barandilla con un perfil base ‘U’, diseñado para alojar vidrio laminar de seguridad y vidrio laminar templado de diferentes espesores y que puede ser instalado sobre el forjado, a canto de forjado o completamente embutida en obra.

Detalle del stand de Strugal en Veteco 2016.

Empresas o entidades relacionadas

Strugal, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

América Expo Group, S.A.R+T StuttgartBatimatAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS