Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La firma expone en Berlín sus sistemas de puertas y ventanas de PVC y su gama de suelos para exterior

Salamander presenta sus novedades en BAU

Redacción Interempresas16/12/2016

Salamander presenta en la feria BAU de Múnich, del 16 al 21 de enero de 2017, sus soluciones en sistemas de PVC para puertas y ventanas y su gama de suelos para exterior Resysta, elaborados en base a la cáscara de arroz. Con estos productos, el grupo alemán refleja su clara apuesta por la innovación en el marco de una construcción cada vez más sostenible. Todas las novedades de Salamander serán expuestas en el Pabellón A6, Stand 102, en BAU, una de las ferias de referencia del sector en Europa

foto

Suelos de diseño Resysta, un material sostenible elaborado en base de cáscara de arroz. Fuente: Salamander Industrie-Produkte GmbH.

El grupo empresarial Salamander muestra cómo se pueden conjugar la calidad, la sostenibilidad y el diseño en todos los productos de las dos áreas de negocio que tendrán presencia en BAU, en Múnich: Salamander Window & Door Systems y Salamander Decking, Fence & Facade.

“En un atractivo stand común queremos presentar a los arquitectos, distribuidores, fabricantes y consumidores finales no solo nuestras soluciones de perfiles en PVC altamente eficientes energéticamente (como nuestra nueva puerta corredera elevable evolutionDrive), sino que también queremos atenderles de forma personalizada y asesorarles sobre diferentes opciones para llevar a cabo una construcción rentable y sostenible”, explica Wolfgang Sandhaus, socio gerente de Salamander.

Además de las novedades en el área de perfiles para sistemas de puertas y ventanas de PVC, Salamander presenta la gama de suelos para exterior de Resysta, un material elaborado en base a la cáscara de arroz. La gama de producto de estos sistemas se ha ampliado para dar una respuesta a la demanda de perfiles más anchos para terrazas y de una instalación más rápida y simple. Los suelos, compuestos en su mayor parte por cáscara de arroz, son totalmente antideslizantes, resistentes a la intemperie y aptos para caminar descalzo, lo que los ha convertido en un producto estrella a nivel internacional, idóneos para su aplicación en zonas de piscina u ocio. Tanto en proyectos de hoteles, como de azoteas o en jardines particulares, los perfiles de exterior no se deterioran y convencen por su aspecto y tacto naturales similares a los de su referente natural: la madera. Están disponibles en una gran variedad de colores, lo que permite llevar a cabo cualquier proyecto con necesidades decorativas específicas. El nuevo barniz para el cuidado del color y el mantenimiento constituye una novedad en el tratamiento de las superficies y combina la durabilidad de la intensidad de los colores con una extraordinaria funcionalidad.

Empresas o entidades relacionadas

Sip Productos Industriales, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

BatimatAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-R+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS