Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Extrugasa ha presentado su nuevo sistema XS-150-TH en Veteco

Nueva corredera lineal con la hermeticidad de una practicable

Redacción Interempresas13/12/2016

Extrugasa ha presentado recientemente un nuevo sistema de corredera con un concepto de apertura donde se une la simplicidad y la funcionalidad, con la innovación y las más altas prestaciones en estanqueidad, acústica y térmica. Este sistema pudo apreciarse en Veteco, donde se dio a conocer al mercado.

foto
Sistema SX-150 TH.

Esta corredera línea denominada XS-150 TH, se caracteriza porque con un ligero movimiento de manilla, la hoja cierra con juntas estancas como si se tratara de una practicable. Asimismo, el movimiento de apertura es mucho más ágil que el de una corredera habitual, ya que al desbloquear la manilla se libera la hoja de la junta de estanqueidad, evitando roces inoportunos al desplazar lateralmente la hoja de apertura.

Asimismo, no se ha olvidado un aspecto fundamental hoy en día como es la seguridad a la efracción. El sistema de herraje es sumamente preciso y a la vez modular, permitiendo colocar puntos de cierre de seguridad en concordancia con las dimensiones de la hoja, incluso en la parte central de la corredera.

Toda esta modularidad en el herraje, realza una de sus buenas características, la estanqueidad, ya que permite realizar un cierre completamente perimetral en la hoja, realizando una presión continua en posición cerrada hoja con marco. Además, con su capacidad de peso de 200 kg por hoja, es viable realizar aperturas de tamaño medio-grande sin perder propiedades.

Su configuración específica de hoja y fijo realza una estética elegante y ajustada en dimensiones del marco, ofreciendo una visión de la carpintería que no compromete en absoluto a sus características y resultados de ensayos.

Complementando a esta corredera, Extrugasa también ha presentado una nueva corredera elevable para grandes dimensiones, pero ajustando su diseño a la tendencia de estética actual, y alcanzando valores de aislamiento térmico y acústico acordes a las exigencias actuales. XS 160 TH HI es el nombre de esta nueva corredera elevadora, con un ancho de 160 mm de marco y hojas de 70 mm. El uso de poliamidas específicas y relleno de espuma de celda cerrada en su interior, realzan sus excelentes propiedades.

Con pesos de hojas de 400 kg, cierre con juntas perimetrales, y herrajes específicos que permiten la ayuda en apertura y cierre de las mismas, se pueden realizar aperturas de grandes tamaños con gran facilidad de apertura.

Con estos dos nuevos sistemas, Exgtrugasa completa, a todos los niveles, las aperturas de la gama QuinarQ, con la que se cubren las altas exigencias de los nuevos estándares de construcción más empleados en la actualidad.

foto
Sistema XS-160 TH HI.

Empresas o entidades relacionadas

Extrusionados Galicia, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Klaes

Control producción de ventanas

Klaes

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS