Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Los sistemas Ocultec 70 y Ocultec 45 aportan máxima seguridad

Nuevas incorporaciones a la gama Renova Collection, de Centro Alum

Redacción Interempresas12/12/2016

Centro Alum presenta Renova Collection, su nueva selección de puertas de entrada de aluminio. La serie de puertas Ocultec 70 refleja una nueva evolución respecto a la edición anterior, con nuevos diseños, combinaciones más audaces, con acabados en vidrio o madera y con colores arriesgados.

foto
Uno de los modelos de la nueva gama de puertas Renova Collection, de Centro Alum.

Renova Collection es más que una puerta de entrada para ofrecer al hogar un toque de diseño y calidad, funcional y con altas prestaciones. La colección cuenta con varios modelos, como Duo Nature, Modernity, Triple Glass, Delicacy, Glimpse, Minimal Essence o Elegance Grey. Esta puerta tiene un diseño elegante, sobrio y formal. La combinación de aluminio y las aplicaciones en plata mate le aporta una gran versatilidad a la hora de crear ambientes diversos para un mismo espacio.

Los sistemas de puerta de Centro Alum, Ocultec 70 y Ocultec 45 aportan máxima seguridad, con cerradura de altas prestaciones, bisagras reforzadas y vidrios laminados de seguridad para garantizar tranquilidad en el hogar. Asimismo, permiten todas las combinaciones al alcance del usuario, para personalizar tanto el aspecto interior como el exterior de la puerta, combinando colores, vidrios, tiradores y manetas.

Su mantenimiento es sencillo, precisando solamente un lavado con agua regularmente. Con tan solo este tratamiento, el aluminio conserva su aspecto a lo largo del tiempo.

Los paneles de aluminio se han fabricado por Alurama, siguiendo los estándares de calidad de una de las mejores fábricas de paneles del sector.

foto

Tanto Ocultec 70 rpt C16 como Ocultec 45 rtp CEU son sistemas con hoja oculta, con aislamiento acústico mejorado con juntas especiales y con una estanqueidad garantizada mediante sistema inferior de cierre automático. En el primer caso, el aislamiento térmico es de 1,4 (W/mK), mientras que el de la Ocultec 45 es de 2,1 (W/m K).

Los sistemas Ocultec 70 y Ocultec 45 ofrecen gran aislamiento térmico y acústico.

Empresas o entidades relacionadas

Centro Alum, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-R+T StuttgartBatimatAmérica Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS