Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Strugal finaliza su participación en Aluminium 2016 con una gran acogida

02/12/2016
foto
El equipo de Strugal posa frente a su stand en la feria Aluminium, celebrada en Düsseldorf.

Aluminium, cita ineludible en el sector industrial del aluminio en el ámbito internacional, finalizó ayer 1 de diciembre con datos muy positivos: más de 27.000 visitantes profesionales procedentes de más de 100 países asistieron al certamen en Messe Düsseldorf en Alemania.

Strugal ha participado en Aluminium con un stand de 90m2, en el que la empresa ha dado a conocer su capacidad de diseño y producción de soluciones para la industria, con todas las garantías de una marca como Strugal, apostando por la innovación y por la incorporación de tecnología puntera. La feria, de frecuencia bienal, ha contado con la participación de más de 1.000 expositores procedentes de más de 50 países diferentes.

Dentro del plan de expansión de Strugal por Europa, Aluminium se convierte en un encuentro necesario entre su equipo comercial y los profesionales del sector. El éxito de su participación ha sido la visita de empresas punteras interesadas en sus servicios de diseño y fabricación de perfiles de aluminio aplicados a sectores como la automoción, transporte, decoración, protección solar e industria frigorífica.

foto
Strugal obtuvo un importante éxito de participación en Aluminium.

En Europa, la industria del aluminio representa un volumen de negocio anual de 39 billones de euros, experimentando un crecimiento constante con un aumento del 2% en 2016, también previsto para 2017. Estos datos, publicados durante la celebración de Aluminium, reflejan el optimismo del sector de cara al próximo año.

Empresas o entidades relacionadas

Strugal, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

BatimatR+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS