Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas

Iscletec lanza una nueva campaña a favor de la eficiencia energética

18/11/2016
foto

Iscletec lanza una nueva campaña para concienciar y transmitir la importancia de las ventanas en nuestro consumo de energía.

El departamento de I+D de Iscletec no cesa en desarrollar nuevas e innovadoras soluciones para conseguir ventanas y balconeras que se distingan en el mercado. Estas nuevas ventanas se han diseñado y fabricado a medida, para satisfacer todos los requerimientos del cliente, además de cubrir la máxima estanqueidad acústica-térmica, y eficiencia energética.

Por esta razón, Iscletec lanza una campaña para concienciar y, sobre todo, para trasmitir las ventajas económicas que supone para el usuario “renovar sus ventanas, por otras o por balconeras de madera Iscletec. Si así fuera darían el paso a renovar todos los cerramientos exteriores de su hogar”, manifiestan desde Iscletec.

Con ello, insisten desde la firma, “disfrutarían del idílico bienestar que trasmiten las compañías energéticas, pero aún más satisfechos, ya que no tendrían desagradables sorpresas al recibir las facturas cada mes, y además contribuirían a un mundo con menos consumo y con una mayor eficiencia energética, un bien común del que todos debemos ser partícipes”.

Empresas o entidades relacionadas

Fusteria Sant Iscle, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS