Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas
La ampliación de la superficie de exposición de Messe Stuttgart permite optimizar el concepto del pabellón

El pabellón Paul Horn ofrece grandes oportunidades y abre nuevos mercados

Redacción Interempresas23/11/2016
El nuevo pabellón Paul Horn (pabellón 10) estará listo para la próxima edición de R+T, la feria líder internacional de persianas, portones y sistemas de protección solar, que se celebrará del 27 de febrero al 3 de marzo de 2018. Con el nuevo pabellón, la feria gana casi 15.000 m2 de superficie de exposición y se beneficia de la optimización del concepto temático del pabellón.
foto

Gracias al nuevo pabellón Paul Horn, es posible optimizar el concepto de pabellones de la R+T 2018.

Fuente: Messe Stuttgart.

Messe Stuttgart ampliará y modificará su superficie de exposición de cara la próxima edición de la feria en 2018. La amplia entrada oeste permitirá una distribución más equitativa de los visitantes. A partir de 2020, incluso con conexión directa a la red ferroviaria urbana.

Con el pabellón Alfred Kärcher (pabellón 8) y el pabellón Paul Horn Halle (pabellón 10), el sector de los portones obtendrá su propia entrada y se presenta de un modo mucho más compacto. Las cortas distancias y la estructura del terreno de la feria de Stuttgart permiten seguir centralizando la zona de sistemas de protección solar y continuar con una consolidación de calidad.

foto
Paul Renson respalda la planificación bien pensada del pabellón.

Fuente: Renson.

Aunque no hay modificaciones significativas en la distribución habitual del pabellón con sus “expositores originales”, a partir de 2018 la zona de sistemas de protección solar se presentará también en el pabellón 4 y en el pabellón Oskar Lapp (pabellón 6). “La atracción de nuevos grupos objetivo es sumamente importante para nuestros expositores”, señala Sebastian Schmid, director de la feria R+T. Por ello, en la próxima edición de la R+T el pabellón Oskar Lapp (pabellón 6) se convertirá también en la meca de la gastronomía y la hostelería. “Con este concepto, nos dirigimos no solo al clásico visitante de la R+T sino también a todos los que toman decisiones sobre inversión y desarrollo de superficies sobre gastronomía. Con Renson y Weinor hemos ganado expositores de renombre, junto con otras empresas internacionales, que contribuirán a dar forma a la imagen del nuevo pabellón con su participación en la feria R+T 2018 de Stuttgart”, añade Sebastian Schmid.

Paul Renson, director general de la empresa belga Renson, respalda la planificación bien pensada del pabellón: “nos complace mucho formar parte del nuevo concepto y poder participar activamente en el futuro desarrollo de la feria. Los visitantes de R+T 2018 ya pueden ir preparándose para la puesta en escena y la presentación de la empresa Renson”.

También Thilo Weiermann, director general de Weinor GmbH & Co. KG en Colonia, espera con interés las nuevas oportunidades que surgirán de la participación de su empresa en la feria: “Gracias a nuestro espacio en el nuevo pabellón, podremos desarrollar junto con la dirección de la feria nuestro propio concepto de stand – las condiciones ideales para convencer al público especializado.”

foto
Thilo Weiermann se muestra encantado con las nuevas oportunidades que proporciona a su empresa el nuevo concepto de pabellones.

Fuente: Weinor.

Bien conectados

foto
La empresa Renson presentará en Stuttgart su variada cartera de productos.

Fuente: Renson.

La próxima edición de R+T se plantea bajo temas como `aire libre, estilo de vida y ambiente´. Para ello, Messe Stuttgart ha organizado con Intergastra una feria gastronómica innovadora. Asimismo des de la feria aseguran que se han dado las mejores condiciones para poder seguir desarrollando y ampliando con éxito la R+T en Stuttgart como plataforma del sector establecida, junto con sus importantes elementos sobre otros temas que tienen en cuenta las exigencias del mercado.

foto
El fabricante Weinor mostrará toda su fuerza innovadora al público especializado de la R+T 2018.

Fuente: Weinor.

Empresas o entidades relacionadas

Landesmesse Stuttgart GmbH

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS