Actualidad Info Actualidad

BEC y Apecs firman un acuerdo de colaboración para Ferroforma 2017

21/10/2016
Xabier Basañez, director general de BEC y Jaime Justo, presidente de Apecs, firmaron el acuerdo de colaboración
Xabier Basañez, director general de BEC y Jaime Justo, presidente de Apecs, firmaron el acuerdo de colaboración.

Bilbao Exhibition Centre y la Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad han firmado un convenio de colaboración para Ferroforma 2017, Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial, que se celebrará en BEC del 6 y al 8 de junio.

El acuerdo de colaboración, firmado por Xabier Basañez, director general de BEC y Jaime Justo, presidente de Apecs, tiene como objetivo trabajar conjuntamente en la potenciación del certamen, tanto para la captación de firmas expositoras como para la promoción del mismo entre los colectivos de profesionales del sector de la cerrajería y seguridad.

En Ferroforma 2017 se van a dar cita fabricantes y visitantes profesionales de todo el mundo para establecer importantes contactos comerciales. A diferencia de otras ediciones, Ferroforma ha ajustado sus fechas a tres días de celebración, con el fin de que los expositores y visitantes optimicen su asistencia al certamen que, como en anteriores ocasiones, estará sectorizado.

Además, con el fin de potenciar las sinergias intersectoriales, este certamen coincidirá tanto en tiempo como en lugar con otras cinco ferias de prestigio: Subcontratación, Fitmaq, Pumps & Valves, Maintenance y Addit3D. Así, Ferroforma contará, además de con los visitantes propios del sector, con invitados provenientes de la industria aeronáutica, automovilística, ferroviaria, naval, de la máquina-­herramienta, entre otros.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad - Miembro de European Locksmith Federation
SFI - Bilbao Exhibition Centre

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    12/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Nebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)AsefaveFenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS