Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 8, stand 8C06

Las nuevas series de cortinas de cristal de LAVERANDA10 en Veteco

Redacción Interempresas03/10/2016

La pionera en cerramientos plegables Laveranda10 tiene un objetivo muy claro: ofrecer productos de calidad a precios competitivos. La filosofía de trabajo de la compañía está basada en la mejora continua de la calidad y el servicio a sus clientes.

foto

El departamento técnico de la empresa, formado por personal con alta cualificación, está constantemente buscando formas para mejorar y desarrollar nuevos sistemas que se adapten mejor a las cambiantes necesidades del mercado. Por eso, incorpora a su gama de productos, dos nuevas series de cortinas de cristal que se presentarán en la feria de Veteco.

Corredera de cristal E20

Los rodamientos que incorpora este producto en la parte inferior facilitan el deslizamiento y su manejo es cómodo y sencillo.

La empresa ofrece guías de 2 y 3 carriles combinables entre sí, que consiguen conseguir cubrir grandes huecos con la máxima apertura. Se pueden crear combinaciones de hojas de cristal des de 2 unidades hasta 121, y recogerlas todas en un lado o ambos. Las hojas son independientes y miden hasta 1,20 m de ancho por 3,00 m de alto y 70 kg de peso máximo.

La guía inferior puede instalarse superpuesta o empotrada, lo que reduce aún más la presencia del aluminio, para ofrecer más protagonismo a las vistas.

Sistema Apilable de cristal A32

El sistema plegable apilable representa la solución ideal para cerrar dinámicamente espacios. Está compuesto de hojas independientes y se pueden deslizar por cualquier ángulo, logrando una apertura total al recogerse en el extremo.

Para más detalles e información sobre las nuevas series de Laveranda10, la empresa atenderá a todos los visitantes de la feria en el stand 8C06 del pabellón 8.

Empresas o entidades relacionadas

European Aluminium Systems, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-América Expo Group, S.A.R+T StuttgartBatimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS