Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
“Las ventajas de nuestros productos recaen en el instalador y en el usuario”

Entrevista a Sergio Navasquillo, responsable de Key Automation en España

José Luis París30/09/2016

Key Automation srl es un fabricante italiano de automatismos para el accionamiento de puertas y cancelas. La firma ofrece productos soluciones de avanzada tecnología, pero de sencillo uso. En la siguiente entrevista, Sergio Navasquillo, responsable de la empresa en España, nos explica qué distingue los productos de Key Automation y cuáles son sus proyectos en nuestro país.

foto
Sergio Navasquillo, responsable de Key Automation en España.

¿Quién es Key Automation? ¿Cómo se inició su andadura en España y qué presencia tiene en nuestro mercado?

Key Automation es un fabricante italiano afincado en la zona de Venecia. En sus inicios se especializó en fabricar mecánica para otros fabricantes hasta desarrollar su línea completa de automatismos. En la actualidad distribuye sus productos únicamente a través de su línea de distribución.

¿Qué ventajas aportan los dispositivos de Key Automation?

Los productos que Key Automation ha desarrollado no tienen parecido en el mercado. Nuestro sistema integra la iluminación del jardín en la automatización de portones y puertas. Las ventajas del producto recaen tanto en el instalador, que puede ofrecer un producto con mayor valor con la máxima rapidez de instalación, como en el particular, que ahorra en el conjunto del producto. Están fabricados con componentes de alta calidad, con electrónica que ofrece todas las funciones necesarias y con la sencillez de reducir estas centrales a prácticamente una sola en su línea NLS – Night Light System, gama de automatismos con sistema de iluminación totalmente diseñada e innovada por Key Automation.

foto
Motor Turbo para cancela corredera.

¿Qué productos comercializa Key Automation en España ¿Qué gamas de producto componen su oferta?

Ofrecemos automatismos para uso residencial y semi-indusrial, sistemas de acceso y puertas automáticas de cristal, en todas sus tensiones: 24 V, 230 V(AC) y 400 V(AC).

¿Qué cualidades ofrecen los productos Key Automation a un instalador?

Ket Automation ofrece soluciones técnicas avanzadas, pero fáciles de instalar, así como soluciones de valor añadido con la iluminación del jardín, las vías peatonales o zona de garaje. Para nuestros instaladores, la venta de las luces puede suponer un margen importante de beneficio. Además, al cliente final el conjunto le significará un mayor ahorro y elegancia del trabajo.

foto
Sistema de iluminación de cortesía Eclipse, por leds.

También es importante garantizar la seguridad del usuario. ¿Con qué sistemas de seguridad cuentan los motores y dispositivos de Key?

Todos nuestros equipos cuenta con sistemas de detección de obstáculos además de conexiones para todo tipo de seguridad activa y pasiva.

foto
Vista frontal del cierrapuertas Revò.

El diseño siempre ha sido un punto distintivo en los desarrollos de las empresas italianas. ¿Sigue Key Automation también esta tendencia? ¿Cómo trabaja la firma este aspecto?

Efectivamente, nuestros productos se distinguen por su diseño estético, siguiendo siempre en esta tendencia por desmarcarnos de la competencia y ofrecer un producto alternativo con mayores prestaciones y diseño.

foto
Emisores Play.

¿Qué novedades presentará próximamente Key Automation? ¿Alguna para el mercado español?

Acabamos de presentar la nueva línea de luces para jardín y emisores PLAY.

¿Qué proyectos tiene Key Automation en España y cómo va a desarrollarlos?

Nuestros proyectos inmediatos son implantarnos en todas las áreas y ofrecer un sistema completo de distribución, servicio técnico y posventa. Para ello estamos ofreciendo interesantes condiciones de distribución y zonas propias para desarrollar el proyecto.

foto
Transmisores de cuatro canales Sub.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridBatimatAmérica Expo Group, S.A.Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS