Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 8, stand 8C22

El nuevo catálogo de Comenza trae a Veteco las novedades en barandillas de vidrio

Redacción Interempresas16/09/2016

Comenza pionera española en sistemas de barandillas de vidrio y de acero inoxidable, expondrá por quinto año consecutivo en Veteco. En esta ocasión, aprovechará el marco que ofrece el certamen para presentar su nuevo catálogo a todos sus clientes y visitantes de la feria.

foto

Entre las principales novedades del catálogo destaca principalmente la nueva gama de perfiles de aluminio para barandillas de vidrio GlassFit SV-1401 Top, SV-1402 Side, SV-1403 Top F y SV-1404 Side Y. Estos sistemas están desarrollados para su instalación tanto en lugares de uso privado (0,8kN) como de uso público (1,6kN) y certificados por Applus (cumplimiento CTE) y CSTB (cumplimento NF, normativa francesa).

Esta nueva gama de perfiles incorpora también un innovador dispositivo Level-in, que permite nivelar los vidrios de manera rápida, económica y sencilla.

Además, dentro del nuevo catálogo se encuentran los nuevos sistemas GlassFit CC-781 y GlassFit CC-782 (con dispositivo de nivelación) fabricados en acero inox Aisi-316 y certificados por Applus para cumplimiento de CTE que darán más opciones de diseño en cuanto a barandillas de vidrio con pinzas de suelo.

La marca también ha apostado por ampliar su gama de barandillas de vidrio con botones de acero inox con el nuevo sistema GlassFit C-772 (certificado por Applus) que tiene forma cuadrada.

foto

Finalmente, Comenza presentará en Veteco el sistema de barandilla de vidrio GlassFit CC-791 (pinza lateral para barandillas de vidrio), uno de sus sistemas más innovadores también certificado por Applus (espacios de uso privado 0,8kN.

En cuanto a barandillas de acero inoxidable, la novedad más destacable es el nuevo sistema Minimal: Glass que se compone de una completa gama de herrajes y accesorios para fabricar e instalar barandillas con pletina de 50x10mm y relleno de vidrio.

La empresa Comenza contará con el stand 8C22 de diseño de más de 80m2 en el pabellón 8 de Veteco, donde expondrá y dará más detalles sobre todos sus nuevos productos.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Comenza, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBatimatAmérica Expo Group, S.A.R+T StuttgartAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS