Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 10, stand 10A03

Renolit Exofol PX, la nueva lámina para exteriores

Redacción Interempresas15/09/2016

La empresa especialista en transformación de PVC Renolit, ha desarrollado una nueva lámina que han patentado como Renolit Exofol Px y ofrece más durabilidad del producto con las mismas ventajas de líneas anteriores.

La nueva lámina para exteriores Renolit Exofol PX de la casa Renolit mantiene la apariencia de las ventanas sin deteriorarse durante más tiempo.

Renolit ha conseguido estos resultados gracias a su fórmula única libre de plastificantes que combina la evolución de las materias primas empleadas con su tecnología ‘Solar Shield Tecnología’, la cual actúa como escudo reduciendo la temperatura absorbida por las láminas de la firma.

Esta combinación ha dado como resultado la siguiente gama de láminas para exteriores con una mejorada durabilidad y estabilidad del color, por la cual la compañía ofrece hasta 10 años de garantía del producto.

foto

En esta ocasión, los visitantes de la feria podrán encontrar a Renolit en el stand 10A03 del pabellón 10 de Veteco donde la compañía los atenderá y les dará más detalles sobre esta nueva gama de láminas y sobre otros productos.

Empresas o entidades relacionadas

Renolit Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBatimatAmérica Expo Group, S.A.R+T StuttgartAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS