Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas
Pabellón 10, stand 10D16

Punzonadoras y equipamientos para el mecanizado y logística de la industria de la ventana

Redacción Interempresas15/09/2016

Comall International es una sociedad de Fom Group que desde 1979 desarrolla y provee soluciones innovadoras para la mecanización de estructuras de aluminio para puertas, ventanas y fachadas.

foto
Comall desarrolla soluciones para la mecanización y logística del taller.

Entre sus clientes se encuentran firmas líderes en la provisión de perfiles a nivel mundial, como por ejemplo:

  • Sapa Group (Wicona, AS, Sapa Building Systems)
  • Sepalumic
  • AluK
  • Reynaers (Francia y Bélgica)
  • Profils Systems
  • Aliplast

Asimismo, muchas otras empresas pueden contar entre su equipamiento con punzonadoras neumáticas e hidráulicas, punzonadoras industriales y herramientas intercambiables, desarrolladas por Comall en más de 30 años de actividad, todas ellas basadas en sus valores tecnológicos de siempre: innovación, investigación, prestaciones y seguridad.

foto
foto

Diferentes modelos de punzonadoras de Comall.

Gracias a la experiencia adquirida en la mecanización de perfiles para puertas y ventanas, Comall presenta hoy una gama completa de productos para la logística destinados específicamente a los talleres de producción de puertas, ventanas y fachadas de aluminio y PVC.

Como miembro de Fom Group, cuya empresa principal es Fom Industrie, Comall completa la oferta del grupo integrando sus productos para la automatización de toda la línea hasta el final. En la producción de cerramientos es esencial poder organizar las operaciones de manutención, ensamblaje, acristalamiento y embalaje de manera racional, rápida y fiable para garantizar la calidad del producto acabado.

La gestión del fin de línea y de la logística en el sector de los cerramientos es algo crítico y delicado que cada productor, se trate de una industria o de un pequeño taller, afronta de diferentes maneras. La adopción de sistemas integrados es determinante para aumentar la eficiencia y la seguridad, así como para mejorar la gestión, garantizando calidad tanto al proceso como al producto.

foto

Banco de trabajo JOB TB .

foto
Banco 1000 Plus.

Comall ha logrado alcanzar un difícil objetivo, que consiste en ofrecer un sistema integrado que crece junto con el taller del cliente: desde la línea Carr para el desplazamiento sobre carros manuales, hasta las líneas de manutención automática para fachadas ligeras, pasando por los bancos para el montaje de herrajes de la serie Job y los manipuladores de acristalamiento.

Desde siempre operativa en el mercado español, Comall presentará sus nuevos productos, como de costumbre, en la próxima edición de Veteco. La firma estará presente en el stand de Fom Industrie.

foto

Diagrama de una disposición de taller con maquinaria y equipamiento de Comall.

Empresas o entidades relacionadas

Comall Internacional, S.R.L.
Fom Industrie España, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS